sergio300 Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Buenas, El miércoles me he encontrado un Radar móvil en un camino (que nunca me habia encontrado uno igual en esa situación) Lugar: Leon, N-601 Km 310 Coordenadas: 42.504139,-5.419183 Controlando en Dirección León. Es un tramo de 80 km/h. No me dio tiempo a tomar una foto pero os pongo la posición + o - con el Google Maps No se si ya tendríais esta posición pero yo os lo comento. Editado 15 de Octubre del 2011 por pidexo Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 Asi mejor? :beer: Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 Gracias por el aviso. Tenemos una zona de presentaciones la cual nos gustaria que pasases por ella y te presentases. Gracias. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
sergio300 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 Gracias Pidexo por ponerme la foto bien, no he pillado el truco para poner bien las fotos, otra cosa rápida, me has movido mi post a las Comunidades Norte Peninsular y sería más correcto en las Comunidades Centro Peninsular. De todas maneras muchas gracias por tú trabajo y ayuda. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 Cierto,me habia despistado al moverlo. Ya esta listo. PD: ya puedes presentarte jejeje. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.