vazkez Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Pués segur la voz de galicia, el radar salta a partir de 130 km/h en autovias y autopistas. A ver cuando salta a partir de 140 Km/h..... ¿lo veremos alguna vez?. Imagino que el PP lo tendrá en cuenta para cuando llegue al poder, después de las palabras de su lider Asnar cuando dijo lo del vino y la condución... http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/10/18/0003_201110G18P6991.htm[/PHP] Citar
1600VTS Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ajustando el límite para sacer cuanto más mejor... Ahora que saben que van a dejar el poder, a joder hasta el último dia al ciudadano. Citar
funki Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 En el Pais Vasco y Cataluña, no sé yo si no saltará antes, ya que estos suelen ir siempre por debajo. Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Pués segur la voz de galicia, el radar salta a partir de 130 km/h en autovias y autopistas. A ver cuando salta a partir de 140 Km/h..... ¿lo veremos alguna vez?. Imagino que el PP lo tendrá en cuenta para cuando llegue al poder, después de las palabras de su lider Asnar cuando dijo lo del vino y la condución... http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/10/18/0003_201110G18P6991.htm[/PHP]Lo dudo, se encuentrar la mejor forma de recaudar y la mejor vista Citar
jesuskiko Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 No se demuestra nada. Sin embargo es fácil saber el márgen que aplican. Me explico: en el boletín de denuncia, en el motivo de la sanción puede incluso venir que te multan, una vez descontados los márgenes de error, por ir a 121 Km/h, estando la velocidad limitada a 120. En la foto del radar, entre otros datos, pone a que velocidad real en la que se circulaba. Se resta la velocidad por al que te denuncian, y ese es el márgen de error que aplican. A mi hijo lo multaron hace muy poco por circular a 74 Km/h, estando la velocidad limitada a 70. Sin embargo en la foto del radar ponia que circulaba a 79, o sea que le aplicaron un margen de 5 Km/h, aproximadamente un 7% Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.