albergirona Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 pues me gustaria saber como se abren las frecuencias en un TDR2, tengo filtro VAV y una antena 975 de las viejas. gracias y un saludo. Citar
CLF Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si abres el equipo, tienes unos jumpers de ambas antenas, solamente ponerlos con el equipo apagado y listo, vienen serigrafiados con las bandas como si fuera un 975, es muy facil Citar
albergirona Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 gracias, cuando tenga un momento lo miro. un saludo. Citar
MAXACLA Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 gracias, cuando tenga un momento lo miro.un saludo. jeje, parece que los 35.5 movilizan al personal... Por cierto, el famoso "radar de Olot", el de la circunvalación, vuelve a estar dormido (los demás hasta Girona cantan alto y bien). Citar
albergirona Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 jeje, parece que los 35.5 movilizan al personal... Por cierto, el famoso "radar de Olot", el de la circunvalación, vuelve a estar dormido (los demás hasta Girona cantan alto y bien). es que por el de circunvalacion no paso nunca, y los otros ya pitan normalmente. ahora me has hecho recordar que detras de casa hay un punto que suena por un rebote raro el de circunvalacion, saba me lo enseñó. si tengo un momento y me acuerdo pasaré y miraré si pita, es que es muy cerca de casa pero se tiene que poner el coche encarado hacia el radar y yo las veces que paso lo hago transversalmente por lo que no me pita. ya te dire algo, que es muy curioso. un saludo. Citar
MAXACLA Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Y yo te pregunto, ¿para qué quieres abrir bandas en el TDR-2 si ya te pitan los ciranos? Pensaba que no te pitaban! Citar
albergirona Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 me quieres volver loco??? a ver... el de circunvalacion es un cirano? si es asi ya lo tengo abierto yo estaba convencido de que lo tenia apagado. mejor asi, jejeje Citar
MAXACLA Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 me quieres volver loco???a ver... el de circunvalacion es un cirano? si es asi ya lo tengo abierto yo estaba convencido de que lo tenia apagado. mejor asi, jejeje Es que yo diría que estos radares que tenemos en la zona son ciranos.:hmmmm2: Citar
albergirona Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 pues no lo se, la verdad. de todas formas, el dia que tenga un momento miraré de abrir el tdr2 y me lo miro, para estar mas seguro. un saludo. Citar
Jose Ax Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 hace tiempo que no me paro lo sufiente para ver los temas.¿hay alguna frecuencia nueva o alguna modificacion en las mismas que deje mudo mi bel 975? Citar
CLF Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 hace tiempo que no me paro lo sufiente para ver los temas.¿hay alguna frecuencia nueva o alguna modificacion en las mismas que deje mudo mi bel 975? nuevo solo algun descalibrado, el resto, 34 y 35 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.