piojorojo Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 CARAVACA DE LA CRUZ. Ctra. Granada, KM 3, en hierros del noreste ayer estaban colocaditos a la perfeccion con el lancia azul marino "archi-conocido". La foto es de un colega mio que se mueve por la zona, le hicieron señales y pudo reducir la velocidad para no ser multado. Citar
funki Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 joder es un puto velox Cada dia parece que hay mas de esos. Citar
Osteopata Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Cualquiera q no le avisen se lo come... O yo por lo menos... Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Coordenadas please. Citar
piojorojo Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Coordenadas please. No suelo moverme mucho por esa zona, te paso enlace google map por si te vale. Google map link Al parecer la Velocidad Maxima de ese punto es de la escalofriante cifra de 60Km/h por lo que se habran puesto de pasta hasta el oj**te!!! Editado 20 de Octubre del 2011 por piojorojo Citar
A300 Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 El radar está después de un cruce-incorporación que hay a mano derecha. Ésta es la señal que le afecta al cruce. En consecuencia, y ateniéndonos a lo que dice el art 154 del RGC en referencia a la señal R-301 de límite de velocidad, al encontrarse ésta asociada a una señal de peligro en un mismo poste o panel (...como es en este caso), el límite de 60 deja de existir una vez rebasado el cruce, que es donde ponen el trípode. Ahora bien.... si miramos esta otra imagen, podemos observar una solitaria señal de 60 en el otro lateral de la calzada, señal que NO aparecía en el primer enlace por estar tapada por un camión que circulaba en sentido contrario. Por prudencia, ....que no por ley, aplicaremos el criterio de 60 en el poi que me encargaré de pasar a la base de datos. Gracias Piolorojo. Citar
piojorojo Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 (editado) El radar está después de un cruce-incorporación que hay a mano derecha. Ésta es la señal que le afecta al cruce.En consecuencia, y ateniéndonos a lo que dice el art 154 del RGC en referencia a la señal R-301 de límite de velocidad, al encontrarse ésta asociada a una señal de peligro en un mismo poste o panel (...como es en este caso), el límite de 60 deja de existir una vez rebasado el cruce, que es donde ponen el trípode. Ahora bien.... si miramos esta otra imagen, podemos observar una solitaria señal de 60 en el otro lateral de la calzada, señal que NO aparecía en el primer enlace por estar tapada por un camión que circulaba en sentido contrario. Por prudencia, ....que no por ley, aplicaremos el criterio de 60 en el poi que me encargaré de pasar a la base de datos. Gracias Piolorojo. Si te fijas, pasado el cruce y el radar, vuelven a recordar (y de nuevo en amarillo "fosforito") el limite a 60Km/h y Para Muestra un boton P.D: Las gracias son para Jose Fer que fue el que me "cantó" el aviso via face. Editado 21 de Octubre del 2011 por piojorojo Citar
franxu Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 q cabrones cada vez se las apañan mejor para sacar el maximo beneficio,ni que decir tiene q si paso por alli en ese momento me llevo la receta de la abuela Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.