tacataca Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/10/20/los-eurodiputados-se-niegan-a-bajarse-el-sueldo-ni-un-5-86261/ Y aqui nos hablan ya de copago, reduccion de indemnización por año trabajado, ec, etc, etc,.......estos sinverguenzas tienen mas cara que espalda. Citar
euracing Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Que los pongan a disposicion del pueblo ahi sentaditos ya veras que rapido dicen que si, Me apunto el primero para hacerlos entrar en razon Citar
CLF Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Es lo que votamos no? Citar
tacataca Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 no, es lo que imponen los partidos politicos,no votamos para que nos ROBEN, votamos para que sean eficaces, justos y honestos. Citar
CLF Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 no, es lo que imponen los partidos politicos,no votamos para que nos ROBEN, votamos para que sean eficaces, justos y honestos. Pero seguimos votando a los mismos, unos u otros, me da igual, asi que, tenemos lo que nos merecemos, sin mas ¿que me jode? claro, pero como SOMOS diferents....... Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Ni mas ni menos. Citar
Amos Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 ironic mode=on Por eso estas elecciones yo votaré al partido procanábico. Al final se quedarán con mi dinero y me robaran como todos pero me dara igual jaja. ironic mode=off Que yo sepa los políticos son funcionarios así que al menos en el país de pandereta cuando bajaron el salario a los funcionarios- también debería haber repercutido en los políticos. ahora los eurodiputados se niegan a bajarse el salario cuando encima son gastos no justificados. Cada día van creciendo más las ganas de irme a un pais perdido a vivir con mis ovejas y mi huerto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.