hectorlibra Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Joper, habrá que ir poniendose las pilas en todos los demás lugares. Me preocupa que lo instalen en la A6. Tendré que ir ahorrando....., ¿ cuánto más o menos algo bueno?.Un saludo Falta ver cuánto tardan en llegar a la DGT trípodes y camuflados. De momento con GPS en teoría vale. Si fueras a comprar algo nuevo ahora, sí merece la pena pensarlo. Pero para cambiar, no sé cuánto tiempo habrá (imagino que con esta crisis y el precio del aparato, tardará). Yo he visto vídeos de pruebas con trípode y camuflado, pero no he encontrado ninguna publicación oficial. También es cierto, que sólo he encontrado la publicación de la adjudicación presupuestaria de Oviedo, y no de Alicante. Citar
berki Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Falta ver cuánto tardan en llegar a la DGT trípodes y camuflados. De momento con GPS en teoría vale.Si fueras a comprar algo nuevo ahora, sí merece la pena pensarlo. Pero para cambiar, no sé cuánto tiempo habrá (imagino que con esta crisis y el precio del aparato, tardará). Yo he visto vídeos de pruebas con trípode y camuflado, pero no he encontrado ninguna publicación oficial. También es cierto, que sólo he encontrado la publicación de la adjudicación presupuestaria de Oviedo, y no de Alicante. Y en esos días de prueba no solo lo amortizaron sino que casi sacaron el doble, casi nada. Citar
hectorlibra Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 ¡Es verdad! El doble de lo gastado en unos días... Retiro lo dicho, puede que lleguen antes de lo que creía. En un vídeo de Telemadrid, decían que la DGT ya se había hecho con 10, y entiendo que los de Ovideo no cuentan porque el dinero salía del ayuntamiento. Pinta mal. Creo que activaré ya la K1. Por favor, si alguien pasa por algún radar de estos con un portátil, que compruebe la influencia de la posición horizontal y vertical. Gracias. Citar
pitbull Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Habra que estar pendiente en madrid ........a ver que pasa!!!!!!! Citar
tanoymari Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Esto salia hoy en la nueva españa,así que empieza la caceria,¿merece la pena abrir la K en un 975? http://www.lne.es/oviedo/2012/04/16/radares-urbanos-oviedo-entran-funcionamiento/1228539.html Editado 16 de Abril del 2012 por pidexo Citar
CLF Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Joper, habrá que ir poniendose las pilas en todos los demás lugares. Me preocupa que lo instalen en la A6. Tendré que ir ahorrando....., ¿ cuánto más o menos algo bueno?.Un saludo STI,8500 o 9500, no hay otra cosa Esto salia hoy en la nueva españa,así que empieza la caceria,¿merece la pena abrir la K en un 975?http://www.lne.es/oviedo/2012/04/16/radares-urbanos-oviedo-entran-funcionamiento/1228539.html No, te volvera loco con la K activa Citar
hectorlibra Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 De todos modos, tampoco vamos a "perder el norte", y vamos a cambiar todos los equipos de un día para otro por esto. A ver cómo evoluciona el tema y ya se verá. Si no tiramos a la basura los 975 antiguos cuando salieron los pocos descalibrados que hay, tampoco ahora que se prevé haya 10 MultaradarC para la GC, y unas pocas cabinas con muy pocos radares rotando, en puntos fijos (que tendremos controlados por GPS). Eso sí, para la gente que vaya a comprar un equipo nuevo, mejor estar prevenido por si acaso. Y si queremos evolucionar también. ¡¡¡Saludos!!! Citar
CLF Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 De todos modos, tampoco vamos a "perder el norte", y vamos a cambiar todos los equipos de un día para otro por esto. A ver cómo evoluciona el tema y ya se verá.Si no tiramos a la basura los 975 antiguos cuando salieron los pocos descalibrados que hay, tampoco ahora que se prevé haya 10 MultaradarC para la GC, y unas pocas cabinas con muy pocos radares rotando, en puntos fijos (que tendremos controlados por GPS). Eso sí, para la gente que vaya a comprar un equipo nuevo, mejor estar prevenido por si acaso. Y si queremos evolucionar también. ¡¡¡Saludos!!! Cierto, de momento ojo avizor y calma Citar
berki Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 De todos modos, tampoco vamos a "perder el norte", y vamos a cambiar todos los equipos de un día para otro por esto. A ver cómo evoluciona el tema y ya se verá.Si no tiramos a la basura los 975 antiguos cuando salieron los pocos descalibrados que hay, tampoco ahora que se prevé haya 10 MultaradarC para la GC, y unas pocas cabinas con muy pocos radares rotando, en puntos fijos (que tendremos controlados por GPS). Eso sí, para la gente que vaya a comprar un equipo nuevo, mejor estar prevenido por si acaso. Y si queremos evolucionar también. ¡¡¡Saludos!!! De momento no se adquirió nada. Esperemos que con la crisis quede en intenciones. Citar
berki Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Furrulando El radar que controlará la velocidad en la zona urbana de Oviedo, rotando por las calles de Muñoz Degraín, Independencia, Favila, La Florida y la entrada a la ciudad por la autopista «Y», comenzó ayer a emitir multas. Los automovilistas, tras el anuncio de que el dispositivo comenzaría a funcionar hoy, ya han comenzado a levantar el pie del acelerador. Aunque no todos: el radar fue colocado, en esta primera jornada, en el tramo final de la «Y», donde fueron «cazados» numerosos conductores con excesos notables de velocidad. En un tramo limitado a 70 kilómetros por hora, se detectaron velocidades superiores a los 100. Más seguridad, menos contaminación y ahorro de combustible son los fines que persigue esta medida disuasoria en las calles de Oviedo que estadísticamente registran mayor velocidad. Los taxistas fueron los primeros en notar la disminución de velocidad en estas calles. «Hace unos días ya se empezó a notar que la velocidad era menor, y nosotros también la reducimos, y ahora con las multas más todavía. Cuando nos tocan el bolsillo ya se sabe», explicó Manuel García Valledor, que tiene su parada en la calle Calvo Sotelo. «La menor velocidad evitará accidentes y además todos gastaremos menos combustible. Es mucho mejor que poner cojines berlineses, porque terminan fastidiando los coches», añadió el taxista. El alcalde de barrio de Muñoz Degraín y entorno, Pedro Manuel González del Valle, destacó que los vecinos aplauden esta medida «porque la ven como una necesidad, como hacen en la mayoría de las ciudades españolas similares a Oviedo. A más de cincuenta kilómetros por hora no se debería circular por ninguna calle». En Muñoz Degraín la Policía Local llegó a detectar durante el período de pruebas de los radares velocidades de hasta 128 kilómetros por hora, triplicando el límite de velocidad, que está fijado en 40 kilómetros por hora. Este caso no será ni mucho menos una excepción; de hecho, el presupuesto municipal para este año ya refleja el potencial de estas infracciones. El Ayuntamiento prevé que los ingresos por multas aumenten en 1,2 millones de euros, situando la recaudación por este concepto en 4,2 millones de euros. En Muñoz Degraín ayer, a mediodía, aún no se había notado lo suficiente la reducción de velocidad. Eso es al menos lo que observó hasta entonces el hostelero Jesús Suárez. «Cuando empiecen a llegar las primeras multas y se corra la voz, se notará», afirma. www.lne.es Citar
berki Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 COnfirmamos que es un Multaradar C COrtesía de la LaNuevaEspaña Citar
abergueiro Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 solo falta un video para saber como se detecta Citar
pitbull Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 COnfirmamos que es un Multaradar C COrtesía de la LaNuevaEspaña Mas o me nos donde es esa situacion no lo veo muy bien A66 cerca de......... Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Mas o me nos donde es esa situacion no lo veo muy bien A66 cerca de......... P.k. 27,900 de la a66 Citar
pitbull Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 P.k. 27,900 de la a66 Gracias......Saludos...... Citar
tanoymari Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 pero no deciamos que era detectado en banda K? Citar
berki Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Si, es banda K aunque está mostrando sorpresas.. Citar
rtp_raul Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Si, es banda K aunque está mostrando sorpresas.. Sorpresas? Citar
abergueiro Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 http://www.rtpa.es/nacional:Trafico-saca-el-%27Multaradar-C%27,-un-radar-de-ultima-tecnologia_111331310118.html.video Citar
LIDAR Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Mas o me nos donde es esa situacion no lo veo muy bien A66 cerca de......... En la cabecera de la foto aparece A-66 pk 27.900. En la segunda línea parece la dirección y el carril "carril 2" por el que circula el coche. Citar
albergirona Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Esto salia hoy en la nueva españa,así que empieza la caceria,¿merece la pena abrir la K en un 975? yo hago la pregunta mas complicada, también para 975: - ¿con un TDR2 se puede abrir la banda K? - con el filtro VAV se acabaron todas las falsas alarmas, ¿aceptará la obertura de K ? un saludo. Citar
chatarras Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 ¿Y como ira el STI-R con la K abierta? Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 yo hago la pregunta mas complicada, también para 975:- ¿con un TDR2 se puede abrir la banda K? - con el filtro VAV se acabaron todas las falsas alarmas, ¿aceptará la obertura de K ? un saludo. Si que puedes abrir la K , tanto con el TDR2 como con el filtro VAV, faltaria mas que no lo hubieramos pensado en su dia!!!!!! ¿Y como ira el STI-R con la K abierta? Las mismas falsas alarmas que el resto, de momento, olvidar pues si acotar, sera un infierno para el que no tenga un 8500,9500 o un STI-R PLUS Citar
chatarras Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 ¿con el filtro vav se puede abrir la K? Pues si es así el problema solucionado en uno de los coches, pero el que lleva el STI-R...........veremos que pasa con la K abierta. Citar
tanoymari Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Que es que a un 975 poniendole el filtro vav,se le podria habrir la K y así se quitarían las falsas alarmas ?o bien incluso con el filtro se colarian las falsas alarmas igual y de distancias como andaria? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.