CLF Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Que es que a un 975 poniendole el filtro vav,se le podria habrir la K y así se quitarían las falsas alarmas ?o bien incluso con el filtro se colarian las falsas alarmas igual y de distancias como andaria? Con el filtro tendrias las mismas, que se le puede abrir es a lo que nos refereimos Citar
abergueiro Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 http://www.rtpa.es/asturias:Comienzan-a-funcionar-los-nuevos-radares-de-Oviedo-_111334587290.html.video Citar
pitbull Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 .video Gracias x la informacion.......Saludos.... Citar
vazkez Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Si que puedes abrir la K , tanto con el TDR2 como con el filtro VAV, faltaria mas que no lo hubieramos pensado en su dia!!!!!! Como ya conoces mi detector y, a la espera de tener cash para comprar algo más decente, ya me dirás como andan de precio, pero sin prisas por el cash, ¿podría abrir yo la k? Un saludo Citar
berki Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Legalmente puede emitir desde 24.063 a 24.136 Editado 19 de Abril del 2012 por berki Citar
chatarras Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 Con el filtro tendrias las mismas, que se le puede abrir es a lo que nos refereimos No entiendo lo que quieres decir CLF.:confused2: La k la abriría con la centralita del 975 y el filtro vav aparte de hacer la antena del 975 indetectable,¿ nos filtraría las falsas alarmas de la banda K? Citar
CLF Publicado 22 de Abril del 2012 Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 No entiendo lo que quieres decir CLF.:confused2:La k la abriría con la centralita del 975 y el filtro vav aparte de hacer la antena del 975 indetectable,¿ nos filtraría las falsas alarmas de la banda K? No no, que tambien tendrias las mismas falsas alarmas, auqnue, en el diseños del filtro VAV, se penso en dejar paso a la banda K por si el futuro lo requiriera y no nos equivocamos, aunque, las falsas alarmas, son otra historia. Citar
chatarras Publicado 22 de Abril del 2012 Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Ok, vale ahora si lo entiendo. Citar
tanoymari Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Con este radar en 4 dias sacan una rentabilidad para pagar las pagas extras y los excesos de los de siempre.Os pongo enlace. http://www.lne.es/oviedo/2012/05/08/radar-entrada-caza-media-150-conductores-dia/1238444.html Citar
berki Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Lo mas genial es que está siempre apagado o casi siempre. Citar
tacataca Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 y no sera que tendrian que replantearse lo de ese limite y aumentarlo. Lo digo sin conocer la zona pero cuando menos es recurrente que se lo salten tantos conductores y, ademas, tampoco se si es una zona de muchos accidentes. Citar
tanoymari Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 y no sera que tendrian que replantearse lo de ese limite y aumentarlo. Lo digo sin conocer la zona pero cuando menos es recurrente que se lo salten tantos conductores y, ademas, tampoco se si es una zona de muchos accidentes. Que va es una zona en la cual vas a entrar a la ciudad ,pero estas como a 1,5km y despues del 70 cuando vas a llegar a una rotonda unos metros antes tienes semaforos y 50,y accidentes que yo conozca ninguno,lo que pasa lo de siempre "estudio donde pueden pillar mas " y ahí lo pone siempre el mismo fin "por nuestra seguridad" Citar
tanoymari Publicado 20 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2012 Ayer ,estaba apagado por la tarde,active la K y como a 2 km antes empieza a pitar,falsas alarmas,y luego para.y al pasar por delante mute. Citar
rtp_raul Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 Sabemos algo nuevo? Información en primicia? Tal como nueva remesa de multaradarC o algo así? (Curiosidad, lo iba pensando antes... no pretendo que cunda el pánico) Citar
tanoymari Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Hoy el de la entrada a Oviedo estaba apagado,4 dias que he pasado por ahí siempre apagado,con la k abierta en 975 Citar
tanoymari Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Pues segun esto no todos estan apagados ,hay algunos que funcionan, http://www.lne.es/oviedo/2012/06/03/radar-campas/1251266.html Citar
hectorlibra Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Bueno, dejémoslo estar. Siendo fijos, los pillamos con GPS, así que ya está. No merece la pena. Citar
Stromberg Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Hoy el de la entrada a Oviedo estaba apagado,4 dias que he pasado por ahí siempre apagado,con la k abierta en 975 Hoy he pasado por el de la entrada a Oviedo desde la "Y" un poco despistado, y he pasado a 90 mas o menos. ¿Alguien sabe si el radar está ahi puesto hoy? Lo digo porque como va rotando entre 6 sitios igual me libro... Citar
amartinezpipo Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Hoy he pasado por el de la entrada a Oviedo desde la "Y" un poco despistado, y he pasado a 90 mas o menos. ¿Alguien sabe si el radar está ahi puesto hoy? Lo digo porque como va rotando entre 6 sitios igual me libro... Hola! Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Hoy he pasado por el de la entrada a Oviedo desde la "Y" un poco despistado, y he pasado a 90 mas o menos. ¿Alguien sabe si el radar está ahi puesto hoy? Lo digo porque como va rotando entre 6 sitios igual me libro... Hola que tal!!!!!!!! Citar
SDi Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Hoy he pasado por el de la entrada a Oviedo desde la "Y" un poco despistado, y he pasado a 90 mas o menos. ¿Alguien sabe si el radar está ahi puesto hoy? Lo digo porque como va rotando entre 6 sitios igual me libro... Hola muy buenas, que tal chaval? Citar
pitbull Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Hola a todos Perdona x la insistencia pero hay una zona de presentaciones.Creo que deberias pasar x alli. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.