berki Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Robado LA MATRICULA ES 5216DZN Me voy a la comisaría a poner la denuncia. Ya he avisado al 091. Por si alguien lo ve, mis Teléfonos son el 609860438 y 649926148. Gracias. ROM. Edito (23 de Octubre) Otro de forocoches lo ha visto en Mendez Alvaro, junto al cine IMAX. Citar: Originalmente publicado por Hardbass Ver postYo eh visto ese coche en la C/Eros, junto a las canchas de baloncesto, en en la zona de mendez alvaro , junto a las urbanizaciones nuevas que se encuantran alrededor del imax Edito (21 Octubre) En forocoches dice Alfista_GT que lo vió ayer en la plaza de conde casal. Os dejo el post. Citar: Originalmente publicado por Alfista_gt Si, lo ví el otro día, a la salida de Conde Casal, dirección Valencia. Iba yo a mi casa y me adelanto a unos 200, yo iba a 160-180 y me quito las pegatinas. Y recuerdo esto porque me dijo la churry "ese corre menos que el alfa,no?" y dije "si tú supieras lo que lleva eso debajo del capot y el chasis que lleva....". Recuero que era gris, con aleron y matrícula D. Lo que dudo es si era un 330 o 320 con estética M o el M. Pero juraría que llevaba las 4 salidas.Acabo de llegar de Rivas de cenar con la novia, y hemos estado mirando por Rivas y nada. Ella también me ha dicho que recuerda que la matricula era D Está circulando, con la ayuda de todos los que me estáis ayudando a buscarlo lo encontramos seguro. Mil gracias a todos. ROM. Citar
amartinezpipo Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Las zonas por donde lo han visto están muy cerca de mi barrio, estaré todo lo atento que pueda (un coche así no se me puede escapar a la vista) Un saludo y suerte. Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 NO JODAS BERKI!!!!!!!!! Me cago en la leche, andaremos ojo avizor Ya lo siento Citar
cybdani Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Lo siento Berki Estaremos atentos por aquí también. Citar
piojorojo Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Cuenta con un par de ojos por Murcia.... añadiré la busqueda en redes sociales y otros foros a ver si hay suerte, si apareciese avisa!, suerte en la busqueda y ojala aparezca pronto. Citar
amartinezpipo Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Por cierto (si no me equivoco) el coche no es de berki, es de un miembro de bmwfaq.... Citar
funki Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Estaré al loro por aqui tambien. Citar
comple Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 asi es, el coche es de un miembro del bmwfaq, salu2 Por cierto (si no me equivoco) el coche no es de berki, es de un miembro de bmwfaq.... Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Por cierto (si no me equivoco) el coche no es de berki, es de un miembro de bmwfaq.... ufff menos mal, bueno, es una putada para el dueño, pero al menos no es Berki:angry: Citar
chatarras Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Al tanto por la zona Norte. Citar
vazkez Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Al tanto por la zona del corredor del henares. Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Esta precioso ese M3 Citar
Sistema Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 ufff menos mal, bueno, es una putada para el dueño, pero al menos no es Berki:angry: Lo suscribo! Citar
franxu Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 precioso coche,debe ser muy duro q t roben el coche y mas una maquina asi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.