carcaman Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos por las felicitaciones de parte de Carcamán.Ha sufrido un accidente de circulación bastante grande y por suerte ya se encuentra fuera de peligro en el hospital. Hace un rato me ha llamado para contarme la noticia(yo lo habia visto en la televisión,sin saber que era él). Gracias!!!!:top: Un saludo. Citar
carcaman Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 NOS ALEGRAMOS QUE ESTES DE VUELTAENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un campeon, espero que te cuiden bien :nurse: y pronto te queremos 100% por aquiLo que necesites, aqui estamos Daros las gracias a todos vosotros y........ mas me alegro yo de poder estar por aqui de nuevo. El golpe ha sido muy grande, pero decirte que no me he olvidado en nimgun momento de lo que te debo:drunk[1]: Un saludo. Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Daros las gracias a todos vosotros y........ mas me alegro yo de poder estar por aqui de nuevo.El golpe ha sido muy grande, pero decirte que no me he olvidado en nimgun momento de lo que te debo:drunk[1]: Un saludo. ahora dedicate a dos cosas: 1 Recuperate 2 Ahorra para el barril de cerveza que ya me debes, :dancing2::dancing2::dancing2: Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Un placer el verte recuperado. Citar
Jositoman Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Que gusto volver "a verte" por aquí. Un saludo, recuperate bien, y ya sabes .... a dar caña... Saludos. Y que siga esa recuperación. Citar
funki Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Ya me parecía a mi muchas felicitaciones. Asi que resulta que se ha juntado lo malo con lo bueno; pero tu tranquilo que lo malo ya ha pasado y ahora poco a poco, todo será bueno. Cuidate y a recuperarse al 100%. Un saludo. Citar
amartinezpipo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Ánimo carcaman! Como dice funkeiro lo malo ya ha pasado. Ahora viene la parte dura, pero con el apoyo de los tuyos estarás en plena forma pronto. Un saludo Citar
Carlos996 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Me había perdido este hilo! llego tarde pero me alegro mucho de que estés bien carcaman, mucho animo y que te recuperes, en cuanto estes al 100% tendremos que celebrarlo con un cocido en A Cañiza :beer: Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Me apunto a ese cocido. :beer. Citar
chatarras Publicado 10 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Animo Carcaman y a recuperarte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.