Hecutoru Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Soy un asturiano residiendo en Madrid al que le hace falta un detector urgente para poder hacer los viajes tranquilamente. Pero no despacio jeje. Un saludo a todos los compañeros de fatigas y si puedo aportar alguna cosilla aquí estaré. Gracies, un saludo Citar
CLF Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 BIenvenido. ponte cómodo Citar
amartinezpipo Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro. Citar
funki Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro. Citar
wave Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
hectorlibra Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido! Citar
MIG_25 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Soy un asturiano residiendo en Madrid al que le hace falta un detector urgente para poder hacer los viajes tranquilamente. Pero no despacio jeje. Un saludo a todos los compañeros de fatigas y si puedo aportar alguna cosilla aquí estaré. Gracies, un saludo Bienvenido al foro y ojo con los malos que tienes paso obligado por Benamuerte.... Ya me entiedes jejeje. Saludos¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.