SANTIAGO57 Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 A ver si me podéis ayudar. Antes llevaba mi 975 y TomTom. Ahora mi coche lleva navegador, pero no se le pueden meter los poi´s con aviso de voz como lo tenía en el TT, así que tengo que llevar el TT por narices. Lo que me gustaría es que me avisara solo de los radares, no de la ruta (ya lo hace el del coche) y si no le planificas la ruta no avisa. ¿se puede hacer algo? Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 No hace falta que tengas una ruta programada para que te avise. Desmarca el que avise los radares en ruta y listo. Eso está mas que hablado en el foro. Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 No hace falta que tengas una ruta programada para que te avise. Desmarca el que avise los radares en ruta y listo. Eso está mas que hablado en el foro. Citar
SANTIAGO57 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Joder, no se me había ocurrido. ¡Qué burro soy!. Gracias Pidexo. Busqué en el foro antes de preguntar, pero no vi la solución. Saludos Citar
CLF Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Joder, no se me había ocurrido. ¡Qué burro soy!. Gracias Pidexo. Busqué en el foro antes de preguntar, pero no vi la solución. Saludos Tranquilo, de sabias es rectificar. Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Joder, no se me había ocurrido. ¡Qué burro soy!. Gracias Pidexo. Busqué en el foro antes de preguntar, pero no vi la solución. Saludos no problem,para eso estamos. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.