elbandido2003 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Un amigo vende su furgoneta, él fue quien se quedó el Z4 de más abajo,una Vito 115 CDI comprada en diciembre del 2006, actualmente tiene 114.000 kms; la furgoneta está nueva como vereis en las fotos, es amarilla, pero lleva un vinilo negro mate para protegerla (se puede quitar sin mucha historia y la pintura debajo está nueva). Lunas tintadas homologadas. Lleva defensa delantera, trasera y laterales puestas en ficha. Os pongo bastantes fotos del interior para que veais como queda de espacio con los asientos y el maletero, por si fuerais a llevar a los niños o alguna cosa así (por cierto todos los asientos tienen isofix). Tiene equipo de música con mp3 (mañana os amplio la info de este tema) y manos libres. Está pidiendo 16500 euros, que supongo que se podrían negociar algo si alguien está realmente interesado. Cualquier duda que tengáis comentadla y la vamos resolviendo en el post. Un saludo Editado 19 de Noviembre del 2011 por elbandido2003 Citar
elbandido2003 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Actualizo precio señores!!! Citar
berki Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo quiero info del vinilo Suerte Citar
elbandido2003 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo quiero info del vinilo Suerte Jejejeje gracias berki!!! La verdad es que para los fines que nos ocupan y nos preocupan en este foro el vinilo "stealth" no hace la función...y a las pruebas me remito...jajaja. No obstante, cuando nos veamos te cuento como va el tema. Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 que putada jejeje Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 joer que regalo de despedida Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.