CLF Publicado 24 de Junio del 2006 Reportar Publicado 24 de Junio del 2006 que sepais , que no se leer, que pongais mas dibujitos para que me entere de algo os invito a todos a unas cuantas cañas Citar
Carkits Publicado 24 de Junio del 2006 Reportar Publicado 24 de Junio del 2006 Ja ja ja lo mejor es lo de enamorao de Riki lo ha clavado para cuando formalizais la pareja de hecho. S2 Citar
jesus ant Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 que sepais , que no se leer, que pongais mas dibujitos para que me entere de algo os invito a todos a unas cuantas cañas Te tomo la palabra mañana una ronda gratis. :icon_pidu Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Te tomo la palabra mañana una ronda gratis. :icon_pidu os juro que yo no he escrito eso, hay quien se la esta jugando puse que si lo podeis leer y nos me lo borran el administrator me esta putenado con lo que escribo, eso se llama suplantación de identidad:floor: Citar
Nobuk206 Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 este Riki en todos los foros le veo con uno, que locaza... Citar
Carkits Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Clf no pongas escusas otro que se apunta a la ronda de cervezas GRATISSS. S2q Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Clf no pongas escusas otro que se apunta a la ronda de cervezas GRATISSS.S2q a ti si por que has sido buena persona pero a quien tu y yo sabemos me va a tener que invitar el, Citar
rikitaun Publicado 26 de Junio del 2006 Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 jajajaja Úlima edición por Walker fecha: 24/06/06 a las 21:42:13. pero este no se habia ido de vacaciones ??? vuelve jugueton el niño .... Citar
CLF Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 no, en breve se ira y tendremos via libre hhiiiiiuuujuuuuuuuuu Citar
Walker Publicado 26 de Junio del 2006 Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 no, en breve se ira y tendremos via libre hhiiiiiuuujuuuuuuuuu ah, no te lo dije, se me olvidó. cierro el foro mientras esté de vacaciones para que nos se os paseis..... oe oeh me voy de vacaciones saludos :the_finge walk Citar
jesus ant Publicado 26 de Junio del 2006 Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 Que te lo pases bien y dale a la pobre de la mochila vacaciones tambien que este año ha currado mucho. Vuelve pronto para que nos toque a nosotros antes y si vas para tu tierra tomate unos pescaitos a nuestra salud.:drunk[1]: :drunk[1]: Feliz viaje. Citar
CLF Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 ah, no te lo dije, se me olvidó. cierro el foro mientras esté de vacaciones para que nos se os paseis..... oe oeh me voy de vacaciones saludos :the_finge walk siempre nos quedaran las cañitas Que lo pases muy bien:drunk[1]: Citar
Carkits Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 Nada de eso nada, la mochila se la lleva que tiene que diseñar un par de accesorios para el RP como terminar la integracion del Peretronic. Ademas en Septiembre tiene que repetir curso que todavia no ha terminado sus diseños y un monton de cosas que tiene pendiente en una esquina de la mochila. Por cierto que lo pases bien en la playa y vuelve pronto que asi me faltan menos para las mias. S2 Citar
eninchi Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 Clf75, yo te dije que no podía ir pero si invitas a unas rondas me voy para allá ahora mismo con 10 ó 12 colegas del curro... :floor: Citar
juinta Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 Por favor, si alguien ve a un tio con una mochila oscura haciendo dedo en la A4 que no lo coja...va armado y es peligroso... Buenas vacaciones!!!...por lo demás, vamos a sabotear el foro ahora que está carkits de jefecillo, así, para joderle la exixstencia un poco...para que no se aburra el chaval... Citar
Carlos996 Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 Por favor, si alguien ve a un tio con una mochila oscura haciendo dedo en la A4 que no lo coja...va armado y es peligroso... creo que ha trucado un RTL-500 para que le laser que emita sea de clase-4 y como le toques lo eggs te cauteriza el trasero Citar
Carkits Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 Por favor, si alguien ve a un tio con una mochila oscura haciendo dedo en la A4 que no lo coja...va armado y es peligroso... Buenas vacaciones!!!...por lo demás, vamos a sabotear el foro ahora que está carkits de jefecillo, así, para joderle la exixstencia un poco...para que no se aburra el chaval... Juinta en Agosto estare un poco mas al norte de portugal, no tientes tu suerte que cruzo la frontera y os ahogo a cerveza y albariño. S2 Citar
juinta Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 Juinta en Agosto estare un poco mas al norte de portugal, no tientes tu suerte que cruzo la frontera y os ahogo a cerveza y albariño.S2 Ya iba siendo hora joder...a ver si es verdad y cumples tu amenaza... Citar
eninchi Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 Juinta en Agosto estare un poco mas al norte de portugal, no tientes tu suerte que cruzo la frontera y os ahogo a cerveza y albariño.S2 Joer, yo tb estaré en los Arribes del Duero (parte zamorana y portuguesa) desde el 12 al 24 de Agosto . Citar
mc_toni Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 que disfrutes de las vacaciones walker!!! jejeje to dios pal norte y otro mas que se apunta: a falta de decidir los dias en agosto, mis minias (novia+2 gatas) estaremos por asturias, por la zona de llanes ya que queremos ir a oviedo y visitar cantabria tambien. saludetes!!!! Citar
Walker Publicado 30 de Junio del 2006 Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 bueno agradecer a todos los que me han deseando unas felices vacaciones... me voy el dia de la operación jaula, llevo todo el arsenal que puedo y mas, esperemos que no caiga en combate como diría soldadillo. Agradeceros una vez mas a todos los foreros vuestro "estar" en el foro, no se me os desmadreis (clf75). prometo traer la mochila como un cangrejo saludos y que paseis vosotros todos tambien felices vacaciones que para eso trabajamos mucho todo el año walk Citar
danija Publicado 30 de Junio del 2006 Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 Pasatelo bien Walker,espero que no te pille un "amiguito" de los nuestros.:the_finge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.