Ultimate Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Holaaa! Me presento. Soy Ultimate... y soy diseñador y encargado de desarrollo de detectores de radar. Me gusta conocer qué opiniones tiene la gente de los dispositivos y sobretodo, sus críticas para conseguir mejorar. Entiendo "bastante" del tema, pero creo que todavía me queda mucho por aprender... Un saludo Citar
amartinezpipo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Un saludo! Citar
CLF Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido. Citar
wave Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
hectorlibra Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.