Alberto2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Buenas, He encontrado esta página donde se anuncian 'reflectores de matrículas'. http://www.phantomplate.com/reflector.html# Sabéis si esto funciona ??? Desde esta misma página es posible ver un video con la demostración. Saludos, Alberto Citar
HiNote Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Todos esos inventos no sirven para nada. Si funcionasen y no saliese la foto, para que narices ibamos a estar comprando avisadores por GPS y antiradares mucho más caros??? Sería de tontos. Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 buuu estos yankies vende de todo pero no se si valdra algo, porque uno de los videos es de la teletienda, asi que imaginate Citar
fundiendo Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Buenas,He encontrado esta página donde se anuncian 'reflectores de matrículas'. http://www.phantomplate.com/reflector.html# Sabéis si esto funciona ??? Desde esta misma página es posible ver un video con la demostración. Saludos, Alberto yo creo que no funciona, sería muy fácil... igual que el cruzar varios hilitos de pescar de 0.40 mm,en la matricula, y empaparlos con laca para que reflejen...yo lo he probado y si que refleja un poco, pero con mi cámara de calle poniendo el zoom se puede ver...imaginad estos con sus super fotomatones..mejor detectarlos y frenar, que esperar a que te hagan una foto y saber si tu "invento"ha hecho efecto ó no.. Citar
soldadillo Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 señores ese invento como sabéis lo publicité hace medio año y SI QUE FUNCIONA y maravillosamente. ahora bien, tiene la gran pega de que canta a kilómetros que lo llevas, pero en efecto, a menos que vayas detrás pegado y recto, cualquier otro ángulo produce una desviación visual que impide ver bien la matrícula. Para mi, hoy por hoy, es la mejor solución "pasiva" que existe, pero bastante inviable porque es muy fácil detectar que lo llevas. Citar
Sistema Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 señores ese invento como sabéis lo publicité hace medio año y SI QUE FUNCIONA y maravillosamente.ahora bien, tiene la gran pega de que canta a kilómetros que lo llevas, pero en efecto, a menos que vayas detrás pegado y recto, cualquier otro ángulo produce una desviación visual que impide ver bien la matrícula. Para mi, hoy por hoy, es la mejor solución "pasiva" que existe, pero bastante inviable porque es muy fácil detectar que lo llevas. Eso había oído yo. Citar
RON666 Publicado 13 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2006 Y si llevas la redecilla esa conduciendo de noche y con una bombilla (las que iluminan la matrícula) de menos potencia. Se supone que sigue iluminando pero a su vez hará su función la rejilla, sería muy rar que un camuflado te parara por llevar poquita luz en la matrícula trasera. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.