tanoymari Publicado 13 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola mi gps murió,ando mirando por dele extreme los gps que tiene ,aunque son chinos tienen buena pinta,alguno ha comprado algún gps en esa pagina y si es así que ha comprado y si está contento con él ,yo lo quiero para poder meterle una sd y los mapas y navegadores que me apetezcan,gracias y un saludo. Citar
kappa Publicado 13 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Si lo que necesitas es un gps para trastear tienes por la mitad de precio de los que te ofrecen los chinos tontos y los cuales puedes manipular con facilidad y hay recambios. Los de los chinos su sistema operativo es windows CE, con lo cual en ciertos programas no podras poner superior el nacore del 7 lo barato sale caro pues no tienes recambios y cuestan 100 € Citar
funki Publicado 13 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Yo desde que tengo el Iphone 4 con el Tomtom, el GO 750 está relajado en el armario. La verdad que teniendo un móvil de los de ahora, no hace falta comprar un gps. Citar
cybdani Publicado 13 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Yo desde que tengo el Iphone 4 con el Tomtom, el GO 750 está relajado en el armario. La verdad que teniendo un móvil de los de ahora, no hace falta comprar un gps. Y no te falta razón, pero a mi el móvil con el gps + navegador puesto, hsdpa, cantando radares, me chupa una de batería que no veas y no me gusta joderlo llevándolo siempre cargando. Para eso sigo usando el go 530 que ya ha hecho su función, pero sigue dando guerra jejejje Citar
tanoymari Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 la verdad que he visto este y he leido por otros foros que va bien,solo hay que meterle la sd que tenia del otro y a funcionar y de precio no me parece caro. http://www.dealextreme.com/p/6-lcd-windows-ce-6-0-core-500mhz-gps-navigator-w-fm-transmitter-built-in-4gb-memory-usa-map-37914 Citar
amartinezpipo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Dealextreme es mi página perdición, siempre que entro acabo comprándome algo, (normalmente chorradas y pijadillas de poco valor) pero un gps de esos... no se, mira opiniones de la gente y oye, si te animas ya nos podrás por aquí que tal funciona Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Dealextreme es mi página perdición, siempre que entro acabo comprándome algo, (normalmente chorradas y pijadillas de poco valor) pero un gps de esos... no se, mira opiniones de la gente y oye, si te animas ya nos podrás por aquí que tal funciona Un saludo yo me estoy conteniendo pero llevo tras de algunas cosas un tiempo,jejeje Citar
tanoymari Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bueno al final me he decidido y lo he comprado ,ahora a esperar que llegue y luego a trastear con el. Citar
tanoymari Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 me ha llegado hoy el gps y la verdad que tiene una pinta estupenda ,lo que me ha llamado mas la atencion la pantalla tan grande ,lo he probado poco por que estoy cargando la bateria ,le he metido una minisd con el igo8 y va bien el trae el igo 8 pero con mapas de usa,sigo trasteando haber que tal ,un saludo Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 que bien, ya nos cuentas a ver que tal... Citar
trepidante Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 que bien, ya nos cuentas a ver que tal... a todos los que querais probar un GPS DE 5 pulgadas,bluetooh,IGO8,puertos abiertos para que le pongais lo que querais,radares etc.etc...de marca GUEPARD INTERACTIVE PLUS,2GB,..os lo dejamos en prueba...eso si alguien (moderador o similar)se tiene que responsabilizar y devolverlo..nos fiamos totalmente de la gente de todoradares... Esta saliendo en el AS COMO PROMOCION A 129....y os aseguro que no os va a defraudar..sin compromiso.... Citar
cybdani Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 a todos los que querais probar un GPS DE 5 pulgadas,bluetooh,IGO8,puertos abiertos para que le pongais lo que querais,radares etc.etc...de marca GUEPARD INTERACTIVE PLUS,2GB,..os lo dejamos en prueba...eso si alguien (moderador o similar)se tiene que responsabilizar y devolverlo..nos fiamos totalmente de la gente de todoradares...Esta saliendo en el AS COMO PROMOCION A 129....y os aseguro que no os va a defraudar..sin compromiso.... No iba el hilo de gps chinos? ¿Es entonces el guepard este un clon chino o algo? Citar
funki Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 No iba el hilo de gps chinos? ¿Es entonces el guepard este un clon chino o algo? :rofl: Citar
tanoymari Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bueno el gps chino funciona de maravilla,lo que comente anteriormente,la pantalla muy grande,se ve de maravilla y va super fluido, lo he trasteado ,y le he metido una mini sd con 6 navegadores,(igo8,sigyc,ndrive,etc) todos menos tt que no funciona,yo uso igo8 y la verdad que va muy bien,el soporte que lleva para el cristal tambien es bueno,en general y por 71€ de cine ,los que hay por ahí mas conocidos son muchos mas caros(no bajan de 100€),un saludo. Citar
amartinezpipo Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Pues decir que yo también me lo he cogido, supongo que me llegará la semana que viene o la siguiente, porque lo compré el 24 o así... pero a la vez los reyes han traído a mi madre un TT Via 120 en el cual estoy "hurgando" ahora mismo jejej Citar
amartinezpipo Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 A mi también me llegó ya hace dos semanas y también perfecto, le he metido el iGO 8 y genial! Citar
tanoymari Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 La verdad que funciona bien y la pantalla que tiene menuda y encima mas baratos de lo que hay por el mercado yo pienso que es una buena inversión Citar
balrock Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) me estais tentando!!! Edito: He estado buscando, y he encontrado este por unos 60 euros, y de 7" http://www.ebay.es/itm/Built-in-4GB-7-0-7-HD-GPS-MP3-Photo-Video-Player-FMT-128MB-DDR2-RAM-/200664756643?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item2eb88d31a3 Que os parece? Editado 22 de Enero del 2012 por balrock Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.