vazkez Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Esto si que es trabajar y conseguir objetivos en poco tiempo. http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Diputacion/paga/1640/euros/mes/asistir/22/minutos/pleno/elpepuespcat/20111114elpcat_3/Tes[/PHP] Citar
tino Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Con la que està cayendo, bien podrían desaparecer. Citar
euracing Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Cada dia mas claro. Un tio Paco con su camarilla que se llenen los bolsillos, no como ahora que tenemos un montonazo y no hay pan para tanto chorizo. Total esto ni es democracia ni nada que se le parezca Citar
cybdani Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Cada dia mas claro. Un tio Paco con su camarilla que se llenen los bolsillos, no como ahora que tenemos un montonazo y no hay pan para tanto chorizo. Total esto ni es democracia ni nada que se le parezca Y como lo arreglamos? Porque no le veo yo solución a todo esto Citar
joset Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Me quedo con lo de "no hay pan para tanto chorizo" No se me ocurre otra frase mejor para describir la política de españa, y el pan nos lo quitan a nosotros para eso. Saludos. Citar
euracing Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Y como lo arreglamos?Porque no le veo yo solución a todo esto Facil, ESCOPETA......................... y a correr a vallar la JUNQUERA para que no escapen las ratas Citar
cybdani Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Jejejejeje. Drastica pero efectiva solucion Esto puede acabar muy mal como sigan asi. Citar
euracing Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Jejejejeje. Drastica pero efectiva solucion Esto puede acabar muy mal como sigan asi. Tienen nombre, apellidos y cara mira que facil, preguntemosles a los egipcios o a los libios sin ir mas lejos............ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.