cybdani Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Este es el mejor buscador con diferencia, además hay un enlace con instrucciones para buscar cosas sencillas http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php[/CODE]Los que no os perdisteis ningún programa de [b]La Hora Chanante[/b] como yo, conoceréis a Marlo y su forma de expresarse Pero si no te gusta este personaje, siempre puedes cambiarlo a claudio, carlos I, domokun Para los que no suelen buscar nada, os recomiendo el manual chachi pa tontos y no tan tontos.PD: Hace muuucho que tengo ese buscador en la barra de marcadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 jajajajaja Soy un fan bastante grande de todo lo que lleve el apellido chanante.... (ya lo vi hace tiempo, pero aún asi es digno de compartir ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo del museo coconut me gusta mucho y me parto muchas veces con las tonterías pero no es lo mismo Además en la cadena que lo dan y todo, me tuve que poner un aviso en el calendario del móvil repetitivo para no olvidarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hombre, no tiene nada que ver con La hora chanante o Muchachada Nui... pero siguen manteniendo parte de ese humor tan característico (absurdo la mayoría de las veces..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que bueno!! :rock::rock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.