ñasnav Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que tal, Hace poco he adquirido un Sti r plus, y mi decepción es en los radares de portico, pues el alcance es casi mínimo (hablamos de 50m si llega) y me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto. La antena esta bien situada, vertical y bien alineada, tanto verticalmente como horizontalmente, asi que solo me queda pensar que podria ser la configuración, de la cual solo tengo abierto la Ka4, Ka5 y ka8, asi como el laser. Muchas gracias a tod@s!!! Citar
cybdani Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Se necesita algo mas de informacion. De que porticos hablas. Situacion del radar, etc. Lo que no es normal son 50 mts. Algunos porticos solo dan 150 mts... Y eso con cualquier detector. Ah! y porque llevas la ka5 activada? Estas en catalunya? Editado 14 de Noviembre del 2011 por cybdani Citar
CLF Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Para que llevas el laser??? Citar
ñasnav Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenas , efectivamente llevo la 5 por que estoy en Catalunña. Lo del laser , lo pongo en off, aunque no creo que la cosa venga de ahi. El de portico del que hablo, es el de San Quirze del Valles, creo que complicado , pero me da la misma distancia que con el Evo 660 filtrado . Pienso que debe haber algo mal configurado pero ¿ que ?. Citar
ñasnav Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Se entiende que la configuracion es del sti r plus. Perdon por el error. Citar
cybdani Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo solo te puedo decir que lleves el detector que lleves en algunos pórticos te dará las mismas distancias. Y más por estas tierras por lo que tengo comprobado. Citar
funki Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 No te preocupes que no tienes nada mal configurado. Ese radar que tu dices está en la C-58 direccion Manresa, verdad? Pues si es ese, te digo que yo tambien tengo el Sti R Plus y depende del dia y del trafico, igual te da 100 metros, y alguna vez te pitará incluso cuando lo hayas pasado. Pero eso es normal en algunos porticos. Pero para eso está el avisador. Si tienes la antena bien nivelada y te pilla bien los moviles y los de caseta, con este no te rompas la cabeza. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.