eldeli Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, me presento. Soy eldeli, y soy nuevo por este foro. Estoy intentando aprender para comprar un detector de radar. Pero jo... hay tantos que no sabe uno cual comprar . :saludete: para tod@s Citar
amartinezpipo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro! Mírate este post, seguramente te ayude algo jeje http://www.todoradares.com/foro/gu-detectores-fijos-qu-elegir-t20336.html Un saludo! Citar
CLF Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido , la guia que te indica amartinez es la mejor que podras encontrar Citar
hectorlibra Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido!!! Por cierto, y si te sirve de ayuda, yo tropecé antes de llegar de nuevo a aquí. Todo lo que no sea esa guía, es "pan para hoy, y multa para mañana". Saludos. Citar
wave Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
cybdani Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido, eldeli. Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro. Citar
funki Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro. Tienes razon que hay un monton de detectores para elegir, pero buenos y eficaces, muy poquitos, asi que miralo bien y no tires el dinero. Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, me presento. Soy eldeli, y soy nuevo por este foro. Estoy intentando aprender para comprar un detector de radar. Pero jo... hay tantos que no sabe uno cual comprar .:saludete: para tod@s haz la consulta en la zona de detectores y veras como serás aconsejado. Citar
eldeli Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Perdonar a todos por no haber contestado antes. Primero daros las gracias por las bienvenidas que me habéis dado. Segundo sólo deciros que ya me agencié un QI45, estuve dudando entre ese y el bel 975, pero CFL me aconsejó el primero, y viendo unas pruebas de unos radares de Barcelona, que parecían que emitian en unas frecuencias, que aún no estando descalibrados, se salían de las franjas del 975, y me decidí por el segundo. Hoy mismo he abierto un post, de una duda en un radar de Alcorcón en la crta. extremadura. Supongo que ya me contáreis algo . Saludos, y gracias . Citar
eldeli Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Perdonar a todos por no haber contestado antes. Primero daros las gracias por las bienvenidas que me habéis dado. Segundo sólo deciros que ya me agencié un QI45, estuve dudando entre ese y el bel 975, pero CLF me aconsejó el primero, y viendo unas pruebas de unos radares de Barcelona, que parecían que emitian en unas frecuencias, que aún no estando descalibrados, se salían de las franjas del 975, y me decidí por el segundo. Hoy mismo he abierto un post, de una duda en un radar de Alcorcón en la crta. extremadura. Supongo que ya me contáreis algo . Saludos, y gracias . Editado 5 de Diciembre del 2011 por eldeli Citar
joset Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Deja, deja... no lo cambies... si así estaba mejor Perdonar a todos por no haber contestado antes.Primero daros las gracias por las bienvenidas que me habéis dado. Segundo sólo deciros que ya me agencié un QI45, estuve dudando entre ese y el bel 975, pero CFL me aconsejó el primero, y viendo unas pruebas de unos radares de Barcelona, que parecían que emitian en unas frecuencias, que aún no estando descalibrados, se salían de las franjas del 975, y me decidí por el segundo. Hoy mismo he abierto un post, de una duda en un radar de Alcorcón en la crta. extremadura. Supongo que ya me contáreis algo . Saludos, y gracias . Y conste que no lo digo por ti, sino porque él se merece un cambio de nick ya Saludos. Citar
eldeli Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Deja, deja... no lo cambies... si así estaba mejor Y conste que no lo digo por ti, sino porque él se merece un cambio de nick ya Saludos. Joderrrr lo que me ha costado coger lo que me ponias juasjuas , hasta que me he dado cuenta de que había cambiado el nombre a CLF . Sorry, edito el post . Saludos. Citar
cybdani Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Perdonar a todos por no haber contestado antes.Primero daros las gracias por las bienvenidas que me habéis dado. Segundo sólo deciros que ya me agencié un QI45, estuve dudando entre ese y el bel 975, pero CLF me aconsejó el primero, y viendo unas pruebas de unos radares de Barcelona, que parecían que emitian en unas frecuencias, que aún no estando descalibrados, se salían de las franjas del 975, y me decidí por el segundo. Hoy mismo he abierto un post, de una duda en un radar de Alcorcón en la crta. extremadura. Supongo que ya me contáreis algo . Saludos, y gracias . Has hecho una buena elección Las distancias en radares emitiendo fuera de frecuencia (que no descalibrados) son muy buenas. Con eso no te pillan Pero no te ralles con los fijos. Cuando te topes con un asaltacaminos verás de que hablo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.