goyovarea Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 El subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández, ha señalado que 'en estos momentos de crisis seguramente no se podrán construir muchas más infraestructuras', por lo que ha centrado su discurso en la necesidad de mejorar la gestión de las carreteras, algo que pasa --según ha vaticinado-- por pagar por su uso. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/subdirector-dgt-vaticina-futuro-gestion-71685.htm[/PHP] Citar
euracing Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Este que quiere morir matando, o lo tendremos que seguir aguantando con esas tonterias Citar
cybdani Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Esto es vergonzoso! Con lo que recaudan con los radares da para mantener las carreteras ademas de hacer nuevas. Actualmente creo que solo se destina el 4% de lo recaudado con radares al mantenimiento de las carreteras. Donde va a parar el resto del dinero? A sus bolsillos o a comprar mas radares? Citar
funki Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Dicen de poner mas peajes y a recaudar, y son tan burros que igual los ponen en medio de las autovias como habia por Cataluña, en vez de ponerlos en las entradas y salidas. A ver si luego de pagar estamos haciendo cola por todas las autovias de España. Menuda banda. Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Primero tiramos los duros y ahora vemos las pesetas. Citar
tacataca Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 este tio no se entera de nada, YA ESTAMOS PAGANDO por utilizar, reformar y construir las carreteras, ya lo estamos pagando en la desmesurada proliferación de impuestos y sueldos como los de este enfermo. Citar
joset Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo creo que, para lo que le debe quedar en el puesto, ya se está jugando un órdago a ver si, diciendo barbaridades, le renuevan. Saludos. Citar
piojorojo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo lo veo muy bien (claro está que uso poco las autopistas/autovias), que quiten los impuestos de matriculacion, el impuesto de circulacion y que se hagan responsables de los tramos por los que "pagaremos", cualquier accidente que sea ocasionado por las circunstancias de la via que se haga responsable el estado, chapó por el gobierno en este caso (logicamente si fuese como lo pinto yo cosa que NO va a ser). Citar
JORGEPER Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Como ya dijo alguien en este santo foro, "en este país no cabe un jilip.....más" Citar
javiermrm Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bah!, a ese no es que le queden dos telediarios, es que le quedan un par de minutillos en el cargo. Y creo recordar que el pp no es nada partidario de esa medida. Esto ya se comentó hace un tiempo. Citar
Amos Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 ¿Que va a haber que pagar por utilizar las autovías? Yo creía que con el impuesto de matriculación, el de circulación, los contenidos en los combustibles etc ya las pagaba. En fin, que ingenuo soy. Iré sacando mi cartera repleta de billetes y pagaré como buen ciudadano, ya que este gobierno necesita de mi ayuda, que la cosa está muy mal y hay que contribuir. Es una pena que no exista un tipo de letra para poder resaltar, que lo anterior está escrito evidentemente de forma irónica. Citar
tacataca Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/12/01/una-asociacion-propone-un-bono-de-movilidad-para-el-copago-en-carretera-88647/ Esto pasa por tener asociaciones a comer de la sopa boba, aqui cualquier erudito sale a la palestra a repartir ideas geniales como si de descubrir America se tratara. Yo a estos enfermos y a estas asociaciones de inutiles les digo: YA ESTAMOS PAGANDO LAS CARRETERAS y de manera brutal, como brutal son los impuestos directos e indirectos que tenemos, los mas altos de Europa, los mas restrictivos y que ademas no valen para nada, dado que pagamos un impuesto de circulación y al final tenemos que pagar, la zona azul, la hora, el parking, la itv, el iva, etc, etc, etc,.......y las subvenciones a estos que comen caliente y lo roban calentito. Yo a esto no le llamo co-pago, le llamo re-pago. Citar
funki Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tranquilos que ya ha salido el Pere Navarro a desmentir a su segundo, diciendo que nunca se les habia pasado por la cabeza hacernos pagar por circular por las autovias. Le gusta quedar bien al muchacho. Citar
LIDAR Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 como debe estar la cosa para que anden anunciando y desmintiendo este tipo de medidas cuando ya casi están fuera del cargo Citar
cybdani Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pero el Pere Cagarro se va ya. Así que lo que le mande a su segundo no importa Esperemos a ver que hace el pp. Citar
Jose Ax Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 el galicia todos pagariamos entonces,porque un gran numero de carreteras han sido sustiuidas por las autovias. Dicen 15000 km/año!!!.Pero si eso lo hace hasta un dominguero.Los que hacemos 50000km/año no nos compensará coger el coche.Entre gasolina e "impuestos" acabaremos por pagar para trabajar.Ese dia me compro un campo y planto patatas Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 el galicia todos pagariamos entonces,porque un gran numero de carreteras han sido sustiuidas por las autovias.Dicen 15000 km/año!!!.Pero si eso lo hace hasta un dominguero.Los que hacemos 50000km/año no nos compensará coger el coche.Entre gasolina e "impuestos" acabaremos por pagar para trabajar.Ese dia me compro un campo y planto patatas YO me encargó de las vacas , vale? Por que con la que está cayendo , lo mejor, va a ser irse al campo Citar
funki Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 YO me encargó de las vacas , vale?Por que con la que está cayendo , lo mejor, va a ser irse al campo Ya te enseñaré como se ordeñan porque hasta ahora se ordeñan con ordeñadoras, pero como esto siga asi, habrá que tirar del teto, como se hacia cuando yo era crio. Citar
cybdani Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo prefiero ordeñar con la boca Citar
funki Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo prefiero ordeñar con la boca JAJAAJAJAJAA. Te iba a decir algo, pero mejor me callo. Citar
kappa Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Como usuario de las carreteras tanto españolas como las de la totalidad de Europa, puedo decir que dejamos muncho que desear, mi último viaje a Rusia la cual desconocía me dejo muy sorprendido de su infraestructuras las cuales no tienen nada que desear a Alemania sobretodo en las grandes vías, considero que por lo que se recauda por habitante conductor y kilometro estatal es nefasto doy un 3,5 a la estructura vial española sin comparar a las grandes metrópolis, si no les daría un 1 patatero pues son los que más impuestos tienen por metro de vía y los que menos cuidad sus vías Que no mientan mas pues cada día somos más los que viajamos fuera y vemos sus mentiras, tanto de unos como de otros aquí no hay quien se salva Citar
cybdani Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 JAJAAJAJAJAA. Te iba a decir algo, pero mejor me callo. Jajajajjaa. Si que ha sonado mal. Para los que manipulan las citas dejo claro: Ordeñar TETAS con la boca, es mucho mejor que hacerlo con las manos Citar
euracing Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Como usuario de las carreteras tanto españolas como las de la totalidad de Europa, puedo decir que dejamos muncho que desear, mi último viaje a Rusia la cual desconocía me dejo muy sorprendido de su infraestructuras las cuales no tienen nada que desear a Alemania sobretodo en las grandes vías, considero que por lo que se recauda por habitante conductor y kilometro estatal es nefasto doy un 3,5 a la estructura vial española sin comparar a las grandes metrópolis, si no les daría un 1 patatero pues son los que más impuestos tienen por metro de vía y los que menos cuidad sus víasQue no mientan mas pues cada día somos más los que viajamos fuera y vemos sus mentiras, tanto de unos como de otros aquí no hay quien se salva Hombre, Rusia no se pero Francia e Italia todo lo que no sea de pago da pena Citar
BIELAS Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hombre, Rusia no se pero Francia e Italia todo lo que no sea de pago da pena Casi casi como en España, que en los últimos 7 años el dinero dedicado a mantenimiento de carreteras ha bajado más de un 25% Citar
euracing Publicado 6 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 La red viaria española aunque nos quejemos del estado esta dentro de las mejores, que podrian dedicarle mas mantenimiento, por supuesto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.