tiolalu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/pp-estudia-establecer-peajes-todas-autovias-20111130[/CODE]Me hacen especial gracia estas frases:...una situación contraria a muchos países de Europa...como hace el modelo alemán. ...que no es de extrañar si miramos a Europa. ...el sector denuncia que estemos a la cola de Europa. Espero que también ajusten los salarios al modelo alemán, o que no estemos a la cola de Europa, o que no sea de extrañar cuando comparemos nuestros sueldos con los europeos. Citar
joset Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Espero que también ajusten los salarios al modelo alemán, o que no estemos a la cola de Europa, o que no sea de extrañar cuando comparemos nuestros sueldos con los europeos. Pues mira, si, si empezasen por ahí, por equiparar los salarios, igual no nos molestaría tanto que las carreteras, los combustibles o los impuestos siguiesen los "ejemplos europeos". Saludos. Citar
funki Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo estaria encantado. Citar
euracing Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Se pondran las botas entonces porque los fines de semana eso es una mina sin fondo Citar
cybdani Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pues mira, si, si empezasen por ahí, por equiparar los salarios, igual no nos molestaría tanto que las carreteras, los combustibles o los impuestos siguiesen los "ejemplos europeos".Saludos. Yo estoy de acuerdo contigo sobre lo del salario. El problema que tenemos en España es que el nivel de vida no está acorde con las nóminas de la mayoría de trabajadores. Se van a pasar subiendo impuestos y muchas familias no van a llegar a fin de mes con los gastos que ya se tienen ahora. Y hablo por supuesto de familias que cotizan a la seguridad social, claro está. Citar
cybdani Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Una autovía (a lo mismo que una autopista pero con alguna diferencia) se ha construido con dinero público de nuestros impuestos. Las autovías de nuestro país dan asco. ¿Y pretenden cobrar por circular en ellas? Estos se han vuelto locos. Que cobren por circular en autovías no quiere decir que ese dinero vaya a destinarse a su mantenimiento y mejora. Es lo de siempre. Citar
tino Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) De verdad, crees que los extranjeros no residentes pagarian algo, (lo mismo que las multas) no seas inocente. Editado 16 de Julio del 2012 por cybdani Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 veras que bien lo vamos a pasar, mas caro el combustible, pago por autovias.....veras Citar
cybdani Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Estos globos sonda no me gustan. A ver que dice la gente si decimos esto.... A ver que podemos hacer.... Coño, que han ganado las elecciones! Deberían tener un programa ya establecido pete quien pete, no estar pensando ahora después de haber ganado "que podemos hacer". A ver lo que tardamos en decir "disfruten de lo votado". Quien manda es la merkel, ya se ha visto. ¿Seguirá rajoy esa doctrina? Citar
tino Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) En Francia e Italia son autopistas de peaje, a los portugueses, asi les va, y los radares fijos en España no tienen nadie que te pare, algunos camuflados tampoco, y los que no viven en este país no pagan ni una sola multa Editado 16 de Julio del 2012 por cybdani Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.