tiolalu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 http://www.20minutos.es/noticia/1237577/0/francia/vehiculos/alcoholimetro/[/CODE] Citar
euracing Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Vaya mentira mas gorda. Hay que vender periodicos como sea, lo que pasa es que esto da juego para conversaciones de bar y cafetera para la gente. Como siempre el rigor del periodista -0 Citar
ehc Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Vaya mentira mas gorda. Hay que vender periodicos como sea, lo que pasa es que esto da juego para conversaciones de bar y cafetera para la gente. Como siempre el rigor del periodista -0 Sin darle más rigor, decir que yo lo oí ayer en el telediario de por la noche. Citar
cybdani Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 ¿Y eso quien lo paga? Citar
joset Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo también lo escuché en un telediario. A mi no me parecería mala idea eso de que un coche no pudiese arrancarlo alguien bebido, pero si me parece una idea poco práctica eso de andar soplando cada vez que quieras arrancar el coche... Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.