ENRIQUE Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 hola, creo que la respuesta es no, pero quisiera preguntar si alguno de los localizadores gps del mercado usa la base de radares de robser. gracias. Citar
CLF Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Me temo que no, un tomtom o navegador si Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 El radardroid se puede utilizar ya con la base de Robser si eres usuario premium. Citar
Sistema Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 El radardroid se puede utilizar ya con la base de Robser si eres usuario premium. http://www.radardroid.com/index.php/es Citar
ENRIQUE Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 http://www.radardroid.com/index.php/es gracias por la información. veo que es una aplicación para tel móviles. existe además para aparatos (no tel móviles) detectores via gps. lo que me gustaría encontrar es un detector gps con los pois de robser que ya viniera configurado con robser y de fácil actualización y que pudiera ser adquirido a traves de todoradares.com. Citar
hectorlibra Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Como dice el dicho popular "No te digo que te vistas, pero ahí tienes la ropa". Vamos, algo nuevo para investigar y desarrollar... Estaría bien. Citar
amartinezpipo Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Pues ahora soy yo el que tengo la duda... soy premium y tengo radardroid pro... ¿Qué pois me bajo para ponerle al radardroid? Los de Google earth? Gracias gente Citar
juan cantabria Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo en el Iphone tengo un GPS descargado de itunes llamado Radares y que pone Powered by Robser No sé si te vale de algo esto. S2 al foro Citar
amartinezpipo Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Mmm.. gracias Juan, pero yo uso android.... aun así, lo que me gustaría saber es en qué formato (para qué navegador) me tendría que bajar los pois.... Saludos! Citar
amartinezpipo Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) Ya lo he solucionando! Editado 28 de Enero del 2012 por amartinezpipo ORTOgrafia... Citar
kappa Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 juan cantabria puedes especificar el nombre exacto para poderlo bajar de itunes pues por ese nombre hay munchos gracias Citar
jjmp Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Muy buenas KAPPA, la aplicación que pides del itunes store se llama: (Avisador de radares) de digital nomad s.l. Citar
juan cantabria Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Lo siento Kappa. Se me adelantó jjmp. Es, el que él indica. Digital Nomad , versión 2.1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.