Todoradares Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Como siempre, queremos manteneros informados de todo lo que ocurre y ya tenéis disponible en la WEB toda la información relativa sobre este radar que ya convive con nosotros hace un tiempo y que tiene la posibilidad de aparece en un tripode o un móvil Estamos hablando de los radares de 35,5 famosos por existir solamante, hasta ahora, como fijos. Ojo a los usuarios de 660 o 966 Mas información: http://www.todoradares.com/modelo-rai-2002/menu-id-991 . Citar
cybdani Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Excelente información. Como siempre un 10 para TodoRadares por conseguir tener al usuario informado. Citar
smirry Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Desconocia que se pudieran utilizar como un multanova...leeré la información atento Gracias Citar
joset Publicado 10 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pues gracias por el toque de atención con esta información. No estaría de mas que cuando actualicéis la web, vayáis dando la información en las redes sociales como Twitter, para que la gente esté prevenida Saludos. Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pues gracias por el toque de atención con esta información. No estaría de mas que cuando actualicéis la web, vayáis dando la información en las redes sociales como Twitter, para que la gente esté prevenida Saludos. Cierto, muy bueno Citar
jokeR6 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 de piedra me quedé cuando leí que podían usarse en coche movil (por cierto lo leí en twitter, creo que es un acierto para estas cosas) un saludo Citar
funki Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por la informacion. Citar
cjfresni Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Referente al RADAR RAI 2002 PLUS me gustaría que alguien confirmara si las cámaras que están poniendo en la B23 dirección Barcelona, aproximadamente donde han cambiado el radar fijo de sitio (El de molins de rey) son de vigilancia o efectivamente son radares, se parecen mucho a las fotos del enlace, aunque sino me equivoco las he visto en 3 pórticos. Vi en un post que ese radar iba hacer otras funciones... y no quedo muy claro a que se referían.... Muchas gracias a todos Saludos Citar
juan cantabria Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por la info y por el esfuerzo de TDR Citar
virenque Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Como siempre, queremos manteneros informados de todo lo que ocurre y ya tenéis disponible en la WEB toda la información relativa sobre este radar que ya convive con nosotros hace un tiempo y que tiene la posibilidad de aparece en un tripode o un móvilEstamos hablando de los radares de 35,5 famosos por existir solamante, hasta ahora, como fijos. Ojo a los usuarios de 660 o 966 Mas información: http://www.todoradares.com/modelo-rai-2002/menu-id-991 . MUCHAS GRACIAS. Da gusto estar en un foro como este donde cualquier novedad nos las comunicáis al instante, seguir así TODORADARES. Saludos. Virenque. Citar
Sistema Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Gracias por la info. Citar
amartinezpipo Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Lo que se encuentra uno navegando por ahí.... [ame= ] [/ame] Citar
sasaca Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Muy buen aporte, como siempre. Gracias Citar
Amos Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Me encanta lo de "rápida amortización del equipo" Por otro lado decir, muchas gracias todoradares, por mantenernos al día. Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Muy interesante,gracias. Citar
OutOn Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Muy buen apunte, por suerte mi antena detecta la Ka 35,5. Una duda, ¿están estos sistemas ya en nuestras carreteras? Citar
CLF Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Muy buen apunte, por suerte mi antena detecta la Ka 35,5. Una duda, ¿están estos sistemas ya en nuestras carreteras? En principio, el de la foto de la web que se sepa, iba a ser cedido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.