Boromir2003 Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Tengo el soft del tomtom y me gustaria saber si se le podria poner este nvegador a esta PDA, ctualmente tiene puesto el mapsonic pero anticuado. Estoy totalmente verde con si se puede hacer y como ni tengo idea. grcias y haber si hay solucion. saludos Citar
Alberto2006 Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola Boromir2003, Si miras en la página de Tomtom te dice que es compatible con la Tungsten E2, que es el modelo que sustituye a la tuya. Aquí tienes la compatibilidad para el software: http://www.tomtom.com/products/features.php?ID=109 y aquí la compatibilidad para el hardware (receptor GPS de tomtom): http://www.tomtom.com/products/features.php?ID=99 Por cierto, no has comentado si ya tienes receptor GPS o no. Supongo que si funciona para la E2, funcione también para la E. De todas formas, te recomiendo que lo instales y si ves que tienes problemas, lo desinstalas y ya esta. Saludos, Alberto Citar
Boromir2003 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Alberto muchas gracias por contestarme, pues me pondre en marcha haber si sirve, pero te cuento el kit que tengo es el kirrio con viamichelin y GPS que se acopla al soporte y funciona, pero lo que no sè si servira para este tipo, sera cuestion de probarlo. Pero para ponerlo dentro de la pda o la targeta se necesitara un programa y hay me pierdo no sè como realizarlo, osea la instalacion no sè por donde enpezarla.- saludos Citar
Boromir2003 Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 Por ultimo me baje del carremule el mapsonic mas reciente, pero no sè como ponerlo en el programa o sustituirlo por el otro mas viejo, si sabe alguien como debo hacerlo se lo agradeceria que me lo dijera. Tengo el programa en el pc que traia el pack Kirrio. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.