Optima configuracion e75 para viaje Murcia-Vigo


marcosct

Publicaciones recomendadas

Los post ya los habia revisado.

Me sorprendio saber que hay un clase C como en el que ire yo xD

Ire con el 2 y 4 todo el camino

Y al llegar a Pontevedra pondre el 1 por si acaso,no me restara mucha distancia llevarlo.

Y ante todo mucho ojo.

Ya os contate que tal me fue mañana a estas horas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejalo asi de todas formas si te encuentras con el 307 descalibrado que circula por la provincia de Pontevedra posiblemente no te pitará.

Cuidado tambien con los autovelox.

Buen viaje.

ese cabror del 307........

Pero como bien dices, tapoco es de fiar lo que ponen los equipos de frecuancia exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os acordais de la hoja de inspeccion del 307 en la que ponia la la frecuencia del 307 pues no dista mucho o casi nada de la que nos da el display del sti ..el e75 detecto el descalibrado c5 del deza cosa que los otros 975 no lo detectaban

por aquello que reconfiguraron el E75 con algo mas de apertura tal y como berki nos expuso en un post, ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje fue muy bien.Velocidad de crucero 160,tres paraditas para estirar las piernas.

El E75 se porto muy bien con medias de entre 300 y 400 en fijos de portico y cabina.

No tube el placer de probarlo contra un movil.

En el peaje de la Ap6 me pararon los GC y lo primero que pense fue que me habia pillado un autovelox.

Pero solo me pidieron el carnet de conducir.

Y agente se quedo mirando la centrlita ya que la llevo en el salpicadero.Pero no dijo nada.

Como curiosidad decir que en la A31 en el km 11 hay un multinova en sentido contrario con caja gris estrecha y alta.

Que lo detecte 3km antes!!

Tiene su logica ya que estaba en lo alto de la colina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje fue muy bien.Velocidad de crucero 160,tres paraditas para estirar las piernas.

El E75 se porto muy bien con medias de entre 300 y 400 en fijos de portico y cabina.

No tube el placer de probarlo contra un movil.

En el peaje de la Ap6 me pararon los GC y lo primero que pense fue que me habia pillado un autovelox.

Pero solo me pidieron el carnet de conducir.

Y agente se quedo mirando la centrlita ya que la llevo en el salpicadero.Pero no dijo nada.

Como curiosidad decir que en la A31 en el km 11 hay un multinova en sentido contrario con caja gris estrecha y alta.

Que lo detecte 3km antes!!

Tiene su logica ya que estaba en lo alto de la colina.

Un saludo

ME alegro, imagino que susto al pararte los guardias , uf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó otro día en la AP-36. Fuí todo el camino a velocidad "penal", y cuando me pararon en el peaje ya me veía con las esposas... Lo mismo, sólo documentación.

Yo tengo una receta de recuerdo a 158km/h en la AP-36 de hace un par de años,me cazo la scenic detrás de la doble bionda y en el segundo peaje sentido Madrid estaban esperandome con el jarabe,me dice la taquillera...están esperando a un Seat leon y le dije ya,me están esperando a mi jejejej

Total 2 points y 400 lereles:rip::rip:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.