joset Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Soy nuevo en este mundo y llevo solo un mes "habitando" por esta zona. Quiero comprar un 966r o un rp, pero aún no estoy decidido, sobre todo porque no tengo ni idea de instalarlo. Y me gustaría saber si hay alguien que me pueda hechar un cable por la zona. Gracias. Citar
joset Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Vale, premio para el novato. Me equivoque al poner el título, a veces parece que en vez de manos tengo solo pies. Lo sientol Citar
juinta Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 No te preocupes...joset, instalaciones...aquí en Vigo sí sabríamos decirte, pero en Ferrol...Coruña...no hay mucho forero de esa zona...a ver si alguien te dice algo... Citar
joset Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Entre semana estoy en ferrol-coruña, y los fines de semana ria de arosa. Quizá pudiese acercarme hasta ahí. Y como adivinareis, todos los radares de esa zona me interesan bastante... Gracias. Citar
Carkits Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 En Coruña tienes a Wences. S2 Citar
kimono Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 A mi me gustaria que alguien recomendase uno en La Coruña sino me ire hasta vigo que por lo que veo hay buenos profesionales. Citar
kimono Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Eso so que ha sido rapido Carkits. quien es wences? ¿Donde se encuentra? Citar
joset Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2006 AUTORADIO WENCES, en Av. Arteixo, 93. Teléfono de contacto 981 23 74 93. Algo carilla la instalación (a mi gusto personal, pero nunca había instalado algo así, así que no se "como estan" esos precios), pero impecable y rápida. ¡¡¡¡POR FIN TENGO MI RP!!!!!! Gracias Carkits. Citar