joset Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Soy nuevo en este mundo y llevo solo un mes "habitando" por esta zona. Quiero comprar un 966r o un rp, pero aún no estoy decidido, sobre todo porque no tengo ni idea de instalarlo. Y me gustaría saber si hay alguien que me pueda hechar un cable por la zona. Gracias. Citar
joset Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Vale, premio para el novato. Me equivoque al poner el título, a veces parece que en vez de manos tengo solo pies. Lo sientol Citar
juinta Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 No te preocupes...joset, instalaciones...aquí en Vigo sí sabríamos decirte, pero en Ferrol...Coruña...no hay mucho forero de esa zona...a ver si alguien te dice algo... Citar
joset Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Entre semana estoy en ferrol-coruña, y los fines de semana ria de arosa. Quizá pudiese acercarme hasta ahí. Y como adivinareis, todos los radares de esa zona me interesan bastante... Gracias. Citar
Carkits Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 En Coruña tienes a Wences. S2 Citar
kimono Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 A mi me gustaria que alguien recomendase uno en La Coruña sino me ire hasta vigo que por lo que veo hay buenos profesionales. Citar
kimono Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Eso so que ha sido rapido Carkits. quien es wences? ¿Donde se encuentra? Citar
joset Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2006 AUTORADIO WENCES, en Av. Arteixo, 93. Teléfono de contacto 981 23 74 93. Algo carilla la instalación (a mi gusto personal, pero nunca había instalado algo así, así que no se "como estan" esos precios), pero impecable y rápida. ¡¡¡¡POR FIN TENGO MI RP!!!!!! Gracias Carkits. Citar
kimono Publicado 4 de Julio del 2006 Reportar Publicado 4 de Julio del 2006 Gracias joset Cuanto te ha costado la instalacion ¿Con cono? ¿ Te avisa a una buena distancia? Citar
joset Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues me salio carillo.... hoy por hoy el rp+antena te lo venden en internet por 960 eurillos, y en este taller me lo adquirieron, instalaron y comprobaron por 1200, lo que supone 260 eurelios más, que me duelen a morir (aún voy al centro de salud a que me hagan la cura en la cicatriz del hachazo que tengo en la espalda). Pero bueno, por lo que llamé para preguntar, en vigo me ponian un 975 por lo que cuesta el detector mas 255 eurelios, así que tampoco me pareció tan caro Wences. Me da que me timaron un poco, pero puestos al lio, preferí pagarlo por una instalación y prueba por profesionales que gastarme menos y que me funcione peor. Es para pensarselo. Citar
kimono Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Si te da buen resultado, pues lo montare en wences. Por que ir hasta Vigo, a algun taller recomendado en el foro, tb sale caro. Y no creo que sea mas barato. He leido que no tienes cono. haber si no me clavan mas por la instalacion del cono(en Ford fiesta st) que no se si se podra Citar
joset Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 En teoría el cono simplemente se pone en la antena y se aprienta hasta que hace "click", por lo que si tienes sitio suficiente me imagino que lo puedes poner tu sin problema. La verdad es que una vez visto como se instala un rp, no es tan dificil, pero no me fio de que luego me sobren piezas.... Saludos. Citar
danlord Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Si te da buen resultado, pues lo montare en wences. Porque ir hasta Vigo, a algun taller recomendado en el foro, tb sale caro. Y no creo que sea mas barato. He leido que no tienes cono. haber si no me clavan mas por la instalacion del cono(en Ford fiesta st) que no se si se podra Por 260€ te vienes a Vigo te pegas una buena cena, sales de copas, llenas el deposito a tope, te pagas la autopista y por supuesto te instalas el RP. Yo pregunte en 3 sitios y los precios en los 3 eran de unos 100€ mas o menos, yo lo puse en el mas caro pero ya los conocia de poner en 2 coches el parrot y me salio en 112€ sin cono, instalaciones impecables y es taller recomendado en el foro. Asi que tu veras. Citar
joset Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Por 260€ te vienes a Vigo te pegas una buena cena, sales de copas, llenas el deposito a tope, te pagas la autopista y por supuesto te instalas el RP.Yo pregunte en 3 sitios y los precios en los 3 eran de unos 100€ mas o menos, yo lo puse en el mas caro pero ya los conocia de poner en 2 coches el parrot y me salio en 112€ sin cono, instalaciones impecables y es taller recomendado en el foro. Asi que tu veras. No, si ya me parecía a mi que me la estaban clavando.... Pero era el único sitio donde pregunté y tenían en stock, y teniendo en cuenta que lo necesitaba para las vacaciones.... Nada, no hay consuelo, que hice el parvo. :mad: Citar
kimono Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 joset, entonces en wences no lo instalo? Citar
joset Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 joset, entonces en wences no lo instalo? Si, fue Wences. Era el único que tenía RP en stock, me lo instaló al momento muy profesionalmente, con un acabado muy bueno y funcionando correctamente. Eso si, creo que me la clavó "un poco" en el precio... En principio no me lo pareció porque los sitios donde pregunté andaban por el estilo, pero por lo que comentan en el foro, o este cobra la instalación algo cara o otros foreros conocen gente que hace gangas. Un saludo. Citar
danlord Publicado 21 de Julio del 2006 Reportar Publicado 21 de Julio del 2006 Eso si, creo que me la clavó "un poco" en el precio... En principio no me lo pareció porque los sitios donde pregunté andaban por el estilo, pero por lo que comentan en el foro, o este cobra la instalación algo cara o otros foreros conocen gente que hace gangas. Un saludo. Si el tio lo tiene en stock y te lo instala el, es normal que al RP le meta su porcentaje, en mi caso el RP se lo lleve yo. Mas de 200€ para galicia me parece un disparate. Citar
rayo470 Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues yo, con 100 eurines hice la fiesta, y una instalacion para quitarse el sombrero, en Vigo claro. Citar
kimono Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Publicado 25 de Julio del 2006 En Vigo en donde en ¿Talleres Verissimo? Citar
danlord Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 En Vigo en donde en ¿Talleres Verissimo? Germania. Citar
josegonzalez Publicado 30 de Julio del 2006 Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 En Vigo en donde en ¿Talleres Verissimo? Al forero rayo470 se lo montaron en Verissimo. Citar
kimono Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 gracias josegonzalez Citar
josinho Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Siguen instalando? Supongo que ahora cobraran algo menos que "ya son mas profesionales" Citar
joset Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 josinho, te he contestado por privado. Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muy buenas, en A Coruña te pueden montar el antirradar y los jammers en "Centauto" (= concesionario oficial KIA), C/Arquimedes nº4 - Poligono industrial de La Grela. Preguntar por Leo. A mi me lo montaron alli, solo la instalacion me cobraron 150€ (el antirradar BEl 966 ya lo tenia, solo necesitaba la instalacion). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.