tiolalu Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Un hombre ganó un Lamborghini de 378.000 dolares en un concurso y se estrelló a sólo seis horas más tarde. El Murcielago Roadster limón verde se encuentra de camino a un taller de Las Vegas para su reparación. Sr. Dopp dijo que se encontraba en las afueras de la ciudad cuando el vehículo pasó sobre hielo o grava suelta y empezó a girar. http://www.news.com.au/weird-true-freaky/got-it-on-saturday-wrecked-it-on-saturday-david-dopp-wins-lamborghini-and-then-crashes-it/story-e6frflri-1226228139464[/CODE]Via: Meneame.net Citar
CLF Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 hay que ser tonto, yo me meto y no salgo de él ni para dormir, jejejejejej Citar
kappa Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Dios les da pam al que no sabe roerlo Citar
tino Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hombre, se ve que le pudo la velocidad. Citar
cybdani Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 hay que ser tonto, yo me meto y no salgo de él ni para dormir, jejejejejej Lo mismo digo. ¿Tanto le cuesta al hombre reconocer que se le fue el coche porque no lo sabe conducir? Que si el hielo, la gravilla, el pájaro que le tapaba la señal.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.