abecesi Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 hola a todos , es mi primer post. la verdad que este foro es buenisimo, me he quedado impresionado del nivel de los comentarios..:argh: tengo una kangoo furgon con el problema de la limitacion y supongo que sera mas llevadero pòniendo un buen detector me interesa el sti plus pues aunque es caro seguro que lo amortizas:smile3: ya he leido acerca de la importancia de una buena instalacion que lugares me recomendais para instalarlo o con 105 cv y un uso mayoritariamente interurbano es demasiado aparato? lo gran duda que tengo es si el desembolso durara en el tiempo y no dejara de funcionar al poco y habre tirado el dinero:nono: gracias Citar
CLF Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 haberlos "hailos" como las meigas jejejej Citar
Sistema Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 http://www.todoradares.com/foro/bilbao-t881.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.