bichus Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo, siguiendo con mi política hostigadora y sobre todo para aprender, , quería que me comentaran por qué un detector como el stri plus indetectable. Creía que tener un detector ya no era un delito, por qué entonces que sea indetectable??', gracias. Citar
Carlos996 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Por ejemplo sor si sales del país con el coche ya que en nuestros vecinos si es ilegal y mucho, y por si cambia aquí la ley en el futuro. Citar
bichus Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Vaya, ahora lo entiendo, entonces el que no tenga pensado salir del reino, con un 975 va que chuta, digo yo, comprendido, muchas gracias compi. Citar
funki Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Vaya, ahora lo entiendo, entonces el que no tenga pensado salir del reino, con un 975 va que chuta, digo yo, comprendido, muchas gracias compi. Con ese irás bien, pero el Sti R Plus, no solo es que sea indetectable, es que es el mejor detector que hay, a parte es avisador por gps, y te dará mejores distancias de deteccion que ninguno. Tambien acota la banda Ka en 10 tramos y la K en 3, asi que vale mas dinero porque es el mas alto de gama. Citar
CLF Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Vaya, ahora lo entiendo, entonces el que no tenga pensado salir del reino, con un 975 va que chuta, digo yo, comprendido, muchas gracias compi. Con ese irás bien, pero el Sti R Plus, no solo es que sea indetectable, es que es el mejor detector que hay, a parte es avisador por gps, y te dará mejores distancias de deteccion que ninguno. Tambien acota la banda Ka en 10 tramos y la K en 3, asi que vale mas dinero porque es el mas alto de gama. Mejor que funkeiro no te lo podia haber dicho. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.