marcosct Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues si, nunca me habian pillado y el primer viaje que hago con el copi, me pillan!! Luego subire la receta, fue en orense. Los agentes muy amables me pararon en mitad de la autovia, ya que lo tenian muy bien montado con señales de obra y el carril izquierdo cortado para ellos. Un saludo. PD: me cogieron a una velociad temeraria segun el agente de 144km/h. No esque mi coche sea una maravilla pero hoy en dia en un MB C220 ir a esa velocidad... Citar
MAXACLA Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Copi y autovelox no tienen nada que ver, Evidentemente sin copi te hubieran pillado igual. Posiblemente hubiera sido más efectivo un GPS que tu copi. Lo siento. Citar
CLF Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ya lo siento, hay que joderse, a 144 velocidad temeraria....... Citar
amartinezpipo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Joder, es mala suerte... pero es lo que dice maxacla, a lo mejor con con un buen avisador o tomtom te hubieras librado... Citar
smirry Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Estaba montado en un coche o en tripode?? o ni lo viste... Citar
joset Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Puñeteros autovelox... Lo siento por la cazada. Saludos. Citar
vazkez Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 fue en orense. Lo siento de verdad. A mi cuando iba cerca de benavente un tripode pegado a los arbustos y en curva a la izda., dí un frenazo de coj**es, no se si me habrá cazado o no. Este poi está fichado, pero iba distraído. Puedes decirme más o menos por dónde fue.... Citar
marcosct Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 No se si era tripode o coche. Ni lo vi. Miro la receta y pongo el punto km exacto Citar
marcosct Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 El km es el 197. Por ciertp cuando me pararon me dieron la receta. No firme nada. Ni me enseñaron la foto. Tienen la obligacion de enseñarmela? Me llegara la notificacion a casa? Un saludo y gracias Citar
goyovarea Publicado 1 de Enero del 2012 Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 El km es el 197.Por ciertp cuando me pararon me dieron la receta. No firme nada. Ni me enseñaron la foto. Tienen la obligacion de enseñarmela? Me llegara la notificacion a casa? Un saludo y gracias No hace falta firmar. La foto la tienes que pedir despues de que te llegue la notificacion. Eso seguro que te llega. Lo siento compañero,salu2 Citar
marcosct Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Entonces que llegara la notificacion a casa? Como la pido? Hay algun inconviniente en pedirla? me refiero a que pierdas el derecho al 50%... Como se nota que es la primera vez!! Citar
marcosct Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Entonces que llegara la notificacion a casa? Como la pido? Hay algun inconviniente en pedirla? me refiero a que pierdas el derecho al 50%... Como se nota que es la primera vez!! Citar
ehc Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Si te la dieron en mano creo que ya es notificación, no tiene que llegarte. En el reverso de la notificación creo que te vendrán los plazos de recurso y todo eso, incluida una frase en la que reza que ese aviso ya es notificación. Y si recurres para pedir la foto te quedas sin la reducción del 50%. Si no es así, corregidme. Citar
A300 Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 El km es el 197.Por ciertp cuando me pararon me dieron la receta. No firme nada. Ni me enseñaron la foto. Tienen la obligacion de enseñarmela? Me llegara la notificacion a casa? Un saludo y gracias ¿¿Hacia dónde circulabas....hacia Vigo o hacia Benavente?? Éste es el lugar. Siento la cazada. Citar
PAPI Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Si está todo lleno de vallas ¡¡¡¡ Que estaban ¿en el medio?. Saludos Citar
marcosct Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Hacia benavente Citar
A300 Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Si está todo lleno de vallas ¡¡¡¡ Que estaban ¿en el medio?.Saludos Seguramente. Incluso me atrevo a pensar que estaba el operador con eltrípode, sin coche.... Hay fotos por ahí de los de Orense jugando al escondite de esa manera. Citar
PAPI Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Algun dia jugaremos nosotros con ellos.... y veran sus propias consecuencias. Saludos Citar
marcosct Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 Pues el machote se gano el sueldo esa mañana ya que el termometro no pasaba de los 3° Citar
A300 Publicado 8 de Enero del 2012 Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 Entonces estaba en coche, hundido en la mediana y tras el pilar del puente, con el trípode donde acaba el doble guardarraíl, y camuflándose en la sombra que proyecta el puente. Citar
marcosct Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Coche seguro que no, porque me hubiese dado cuenta. Seria el tripode. En la mediana y puesto entre los dos quitamiedos. Esta claro que son PROFESIONALES de recaudar Adjunto foto que pedi en trafico Aunque en la foto no se vea la matricula,en la pantalla de la DGT se veia, no muy clara pero se ve. Un saludo Citar
CLF Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 bien agazapados entre el guardarail, que cabrones Citar
marcosct Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Alguien sabria decirme porque no sale la matricula en los datos? Sale *** Si cabrones es poco... un saludo Citar
cybdani Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Alguien podría postear que pinturas son homologables en la ficha técnica de un vehículo? Editado 14 de Enero del 2012 por cybdani Citar
A300 Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Alguien sabria decirme porque no sale la matricula en los datos?Sale *** Si cabrones es poco... un saludo Es posible que la cámara NO leyera la matrícula. Posibilidades de ubicación: a.- que estuviera el coche agazapado en la mediana, bajo la sombra del puente, y no lo vieras. Más de una sorpresa de éstas me he llevado. b.- que estuviera el operador sentado detrás del pilar del puente, y con el trípode entre las dos líneas del guardarraíl. Con tres grados esa mañana, tela..... c.- que estuviera el operador en el coche en el paso elevado, con el cable tirado hasta el trípode en la mediana de la autovía. Sea como fuere, un trípode entre ambas bandas del guardarraíl es prácticamente imposible de ver, y más si está en la mediana y el sol de la mañana te entra de frente y por la izquierda. Estas artimañas definen la catadura moral del operador, cual vil salteador de caminos...... de ésos a los que la guardia civil combatía antaño, pero a los que los agentes de tráfico imitan notablemente hoy en día. Para mí es un sinvergüenza; si su madre viera lo que hace su hijo...seguramente comprendería el motivo de que mucha gente "se acuerde de ella". Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.