Invitado pidexo Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Eso no tiene otrao calificativo que de sinverguenza. Como dice un GC amigo mio retirado ya: antes la GC no se escondia y ayudaba al cuidadano. Esto demuestra una vez mas el afan recaudatorio al que está sometido el cuerpo cuya popularidad cae en picado. De ángel a demonio. Citar
funki Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 La verdad es que no tienen excusa de lo que hacen. Recaudacion pura y dura, y que no digan ni misa, que para eso, ya estan los curas. Citar
berki Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Has pagado la multa? Dime que no. Salu2 Citar
marcosct Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 La verdad esque si. Por? Pero siempre se puede recurrir. Un saludo Citar
berki Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Te mando mp porque ultimamente estamos dando mucha información de la cual se lucran los jetas, los interesados y también como no... la Administración. Citar
marcosct Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Queria agradecer a berki la informacion facilitada. Este foro esta lleno de gente buena. un saludo Citar
Josito22 Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Ayuda. Hoy me cazó un autovelox, en una nacional limitada a 90, me han denunciado a 91!!!. Mi coche es un Nissan navara (pickup) que tiene en la ficha técnica la categoría de camión, por lo que parece que solo puedo ir SETENTA!. Le pregunté al guardia si tenían tarado el radar a 91 para saltar ya que le límite era 90... y me dijo que el radar MIDE el vehículo y discrimina los camiones... ME HA SONADO A TROLA. le pregunté si había foto y me dijo que sí. Algún buen amigo me puede ayudar a entender si hay foto, si hay trola, si miden... ??? MUCHAS GRACIAS Citar
berki Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Y por qué repites el post? .... Citar
funki Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Repite el post, no se presenta y dice que un Nisan navara es un camión AYYY MADRE!!!! Citar
marcosct Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Lo que quiere decir, es que el navara tiene categoria de vehículo mixto de hay el limite de 90km/h. Es algo muy comun que la gente al comprarlo no lo sabia o no se dio cuenta. Cada cosa en su posto por favor. un saludo Citar
funki Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Lo que quiere decir, es que el navara tiene categoria de vehículo mixto de hay el limite de 90km/h.Es algo muy comun que la gente al comprarlo no lo sabia o no se dio cuenta. Cada cosa en su posto por favor. un saludo Gracias por aclarar. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.