marcosct Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Un poco más adelante de la receta del Autovelox, circulaba a 140km/ por el carril derecho y me encontre un multinova en coche oscuro, metido en el hueco que hay en la mediana, pero no miraba en sentido de la via sino en contra, vamos que la foto te la hacia de cara. Pero el coche estaba inclinado unos 45º, no creo que vean muy bien la matricula. El copi me pito encima, pero me dio tiempo a frenar, nose si me llegara o no. La pregunta es, el multinova es capaz de medir si te pilla frenando? Con mis respetos si nos lee algun agente pero hay que ser hijo de... para colocarse asi, porque el acojone que pille cuando me encontre el coche en dirección contraria, con la cantidad de kamikaces que salen en las noticias. Recaudar? No hombre es por tu seguridad!! Otra cosa, como leches se metieron hay? Tienen que cambiar de sentido en mitad de una autovia... Enfin.. Citar
joset Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 El Multanova supongo que puede medir frenando y como sea (te medirá la velocidad que lleves en el instante que toma la medición para la foto, supongo). Saludos, y ojalá no te haya cazado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.