marcosct Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Valla viajecito , no? Pues a la vuelta despues de recoger la receta del autovelox, despues del acojone del multinova en direccion contraria. Cuando piensas que todo va bien y que no puede ir a peor... A la altura de Sisante en la A-31 Me flaseó el radar de cabina, era del tipo que aparece en este enlace: http://www.todoradares.com/cabina-modular-para-cinemometro-fijo/menu-id-1229 El caso esque yo frene con tiempo y lo pase a 100km/ pero me adelanto un clase E y salto el flash. Mi pregunta es: El radar sabe quien fue el culpable aunque salgamos los dos en la foto? Un saludo y gracias Citar
funki Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Vaya tela, macho!! Hombre yo creo que no te vendrá esa multa, porque si salen 2 vehiculos en la misma foto, creo que ya no es válida, y en todo caso, deberia salir el clase E. Suerte. Citar
hectorlibra Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Puff, vaya viajecito... Pues nada, un día de mala suerte... La foto de la cabina, si te envían la multa, la recurres y sin problema te la quitan. El resto... toca pagar. A ver si en el próximo tienes más suerte. Saludos. Citar
CLF Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Lo habitual es que salga el otro y quizas tu, pero si es asi, se lo mandan al del carril izquierdo por logica. Eso si, ese bicho no diferencia carriles pero si salis los dos, la multa no vale. Citar
marcosct Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues espero que no valga. Aunque me alegraria que le llegase al otro. Porque comerse un fijo.. Y mas cuando llevaba yo más de una hora delante de el a 150 +/- frenando en todos... Y ahora que hago memoria es losible que saliese un tercero Un clase 1 que llevaba yo delante. Ya os contare en que acaba!! Citar
joset Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Si sale más de uno, como te dicen, no vale la foto y la multa es nula. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.