ajustador Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 La culpa de Zapatero. :beer: Citar
Amos Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Esta es la tabla para saber cuanto subirá el IRPF el próximo año: http://politica.elpais.com/politica/2011/12/30/actualidad/1325263059_329557.html Si nos damos cuenta no se trata de algo proporcional, al parecer si que es cierto que subirán los impuestos las rentas más altas. Otra cosa es que eviten pagar esta subida. Editado 30 de Diciembre del 2011 por Amos Citar
CLF Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Esta es la tabla para saber cuanto subirá el IRPF el próximo año: http://politica.elpais.com/politica/2011/12/30/actualidad/1325263059_329557.html Si nos damos cuenta no se trata de algo proporcional, al parecer si que es cierto que subirán los impuestos las rentas más altas. Otra cosa es que eviten pagar esta subida. LAs rentas más altas saben muy bien como eludir y quién paga, somos los tontos que trabajamos pero no tenemos un contable que nos haga los chanchullos Citar
cybdani Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) LAs rentas más altas saben muy bien como eludir y quién paga, somos los tontos que trabajamos pero no tenemos un contable que nos haga los chanchullos Y cuanta razón tienes. Siempre pagamos los mismos Editado 30 de Diciembre del 2011 por cybdani Citar
CLF Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Y cuanta razón tienes. Siempre pagamos los mismos por mi, como si arde el parlamento con todos dentro, la clase politica da asco, son unos putos ladrones y no hacen una mierda por el resto, solo por su culo y sus suldos vitalicios. Citar
amartinezpipo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 por mi, como si arde el parlamento con todos dentro, la clase politica da asco, son unos putos ladrones y no hacen una mierda por el resto, solo por su culo y sus suldos vitalicios. Nada más que añadir..... Citar
tino Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 En otros tiempos esto supondría una revolución, y seguramente la guillotina o algo parecido a toda la clase politica, que se ve tienen la conciencia verde y se la comió un burro Citar
ajustador Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 seamos sinceros, cuando jodían a los funcionarios, nos parecía bien, ahora que nos jodemos todos ya no nos gusta tanto, ojo , no soy funcionario, y tengo la suerte de estar en Navarra y por ahora no me afecta el i.r.p.f. , pero upn, haber cuanto tarda en copiar, aunque aquí no hay casi crisis. Citar
cybdani Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Es que hay algunos a los que nos vienen jodiendo desde siempre. Siempre a las mismas rentas. Que tiene que ver eso con los funcionarios? Nada. Citar
Amos Publicado 1 de Enero del 2012 Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 seamos sinceros, cuando jodían a los funcionarios, nos parecía bien, ahora que nos jodemos todos ya no nos gusta tanto, ojo , no soy funcionario, y tengo la suerte de estar en Navarra y por ahora no me afecta el i.r.p.f. , pero upn, haber cuanto tarda en copiar, aunque aquí no hay casi crisis. ¿en navarra de momento libramos? Buena alegría me das. Espero que sea así como con el plan 2000€ que si no luego había que declararlos ha hacienda y se comian gran parte de esos 2000 €. Citar
ajustador Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Navarra, tiene hacienda foral, gobierna upn, pero en minoría, con el psoe, no creo que tengan coj... para subir el irpf. En euskadi otro tanto de lo mismo, gobierna el psoe pero en minoría. no creo que quiera perder las próximas elecciones. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.