tanoymari Publicado 1 de Enero del 2012 Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Hola estos dias he ido por la zona de Aviles a Oviedo ,y radares que antes pitaba el detector ahora no me pita (sobre 4 en la Y) y el que hay direccion a Gijon(donde el viaducto Tampoco pita).O se me ha fastidiado el detector o estan apagados ,haber si a alguien de la zona le ha pasado lo mismo,,por que no creo que con la entrada de gobierno los estén quitando? je,je,je,un saludo y feliz año Citar
CLF Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 En Madrid han estado unos días apagados varios de toda la vida. Citar
berki Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Están siendo revisados como manda la normativa, anualmente. Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Toddos los años por estas fechas siempre pregunta lo mismo los foreros. REVISION ANUAL. Citar
Amos Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Por mi zona entonces sucede lo contrario, radares que lleban meses apagados los han encendido para la campaña de navidad. Cierto es que el otro día hice un pequeño viaje y estab todos apagados. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.