tiolalu Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 N.L.B. es una joven de 26 años con antecedentes penales y ayer, sobre las siete de la tarde, pudo haberse llevado por delante la vida de varias personas en A Coruña. Completamente ebria -sextuplicaba la tasa de alcohol permitida-, huyó de un control policial en la plaza de Cuatro Caminos cuando los agentes le dieron el alto y circuló temerariamente por varias calles perseguida por un furgón policial hasta que llegó a la avenida de A Pasaxe. http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2012/01/03/0003_201201G3P10994.htm[/CODE]Via: MeneameSerá que los calabozos están muy llenos... Citar
Carlos996 Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues yo fui uno de los que se encontraron con el tapón y el desvió provocado por el accidente ayer y me preguntaba quien seria el subnormal que tendría un accidente en una avenida de dos carriles vallados como esa, y ahora veo quien fue y el porqué. Unos minutos antes y podría haber sido yo quien me la hubiera encontrado de frente. Encima ya en libertad al día siguiente... por el bien de todos ojala se hubiera metido debajo de un camión y no hubiera salido de de esa... Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Esta justifica funciona como el culo. Citar
tino Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Parece increible, ¡se ve no existe la justicia en este pais! Citar
vodka Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 El problema de la DGT y los que se creen sus mentiras...es que solo se fijan en la velocidad,aunque no hayas hecho nada mas,en cambio si eres un p*to sinverguenza o peor que vas a posta a joder al projimo,ahi aun se lo piensan.Esta claro que en España cuanto mas grave...mejor parado sales. Citar
funki Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Algo de justicia existe, pero en algunos casos se pasan y en otros se quedan cortos. Citar
joset Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 El problema de la DGT y los que se creen sus mentiras...es que solo se fijan en la velocidad Gran verdad. Si te pilla un radar te mandan a la carcel. Si haces semejante cafrada digna de haber acabado debajo de un camión como comentaba Carlos996, al día siguiente a la calle. Vergüenza de "justicia"... Saludos. Citar
wave Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Pues sí , verguenza les debería de dar que pasen estas cosas. Un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.