bhai Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenos días, me estreno en el foro para explicar mi caso y pedir consejo: he recibido una notificación de denuncia, por correo ordinario, con las siguientes características: - circular a 145 con limite genérico de 120. - punto km. 0. (en la notificación). - punto km. 150, en la fotografía del reverso. - en el reverso también aparece el certificado de calibración del radar, multanova móvil. ¿qué hago?¿espero a que me llegue certificada y luego...? ¿recurro o pago la mitad (50 en vez de 100 €? gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
joset Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Como te dice Pidexo, no es mala cosa eso de pasar y presentarse antes de entrar "a saco". Y con el tema de la multa, pues seguramente, si el punto kilométrico está mal, ahí puedas tener un motivo de recurso. Pero depende de ti si te apetece pagar menos con el descuento o pelear por no pagar nada. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.