magonbe Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues hace tiempo que veo que el copi me pita muy encima de los radares, y ahora me viene la confirmación: Por la A-4, en el P. Kilométrico 67.6 con dirección a Córdoba me han hecho una foto a 168 Km/h. En la foto salgo frenando, ya que el copi me avisó y ya en ese momento, cuando vi la caja pensé que o había tenido mucha suerte o me habían retratado. Supongo que cuando pasé por ahí iría a unos 190. Es normal que si vas a esa velocidad no te de tiempo a frenar o tengo la antena muy mal instalada? Como no soy muy manitas me la instalaron en una tienda de autorradios con lo cual no tengo fácil desmontarla y ponerme a hacer pruebas. Era un multanova en una caja verde. Citar
Carkits Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Como no cuelgues una linda fortito poco te vamos a poder ayudar, llevas la configuracion correcta 2 y 4 led?? S2 Citar
magonbe Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Cierto, voy a hacerle una foto y luego la cuelgo. La configuración si que la llevo bien. De todas maneras, a vosotros a esas velocidades os da tiempo a frenar? Citar
jaamjb Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 lo importante es saber a que distancia te avisa antes, sabiendo las distancias podras mas o menos saber si te dará tiempo o no a reducir, lo que creo es que tienes mal puesta la antena, ya que dices que te pita encima de los radares, por lo cual no tienes tiempo de reacción, lo minimo es de 200 a 400 metros antes, segun radar y condiciones de la via, y si le añades un cono aumentas mucho mas la distancia y a mas distancia mas metros para frenar, saludos Citar
magonbe Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 200 m antes!!! Para mi eso sería una bicoca!!! Os pongo las fotos de como tengo la antena: Editado Citar
mc_toni Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 quita rapido esas fotos!!!!!!!! no mas pistas!!! lo que tienes que hacer es dejar la antena con total visibilidad a la carretera. y alejado lo mas posible de cromados. seria buena opcion tambien el ponerla horizontal y probar diferencias con llevarla vertical. saludos Citar
magonbe Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 He quitado las fotos a petición del forero mc toni, aunque yo creo que de esto saben ya más que los ratones coloraos. Si alguien con un E-46 tiene la antena de manera que obtenga una buena distancia de detección me podría echar una mano por MP??? :drunk[1]: Citar
djrico Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Era radar movil o de portico ??????? y sobre todo las condiciones de la via, ya que como sea de portico y no tuvieras coches por delante, no es que tengas muchos metros. Los moviles se pillan bastante mejor, como te dicen por ahi arriba, centrado, con vista directa a la carretera y flejos de cromados y pinturas... Citar
magonbe Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 No era móvil, era de esos que están en una caja verde al lado de la carretera. Citar
djrico Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 No era móvil, era de esos que están en una caja verde al lado de la carretera. Y la circulacion como estaba ?????? De todas formas me parece poca distancia...... Citar
magonbe Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Y la circulacion como estaba ??????De todas formas me parece poca distancia...... Era por una autopista y si iba a unos 190, mucho tráfico no habría porque suelo ir algo más despacio. Si que es verdad que había si no recuerdo mal una especie de repecho de manera que tampoco estaba a vista en línea recta. Pero siempre me empieza a pitar al lado de los radares en los fijos sea el que sea. Citar
djrico Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Que coche tienes ????? A ver si alguien del foro tiene uno como el tuyo y podemos comparar Citar
magonbe Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Un 330d E-46 pre-restyling Citar
Alberto2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Pero siempre me empieza a pitar al lado de los radares en los fijos sea el que sea. Hola magonbe, Si ves que no lo consigues solucionar o el tema te va a dar muchos dolores de cabeza y prefieres ir más tranquilo ..... deberías plantearte el ponerte un GPS y así no tendrías problemas con los fijos ....... Saludos, Alberto Citar
javigb Publicado 29 de Junio del 2006 Reportar Publicado 29 de Junio del 2006 Todo lo que te han comentado es fundamental para que te pite antes. Yo llevo el cono y se nota muchísimo. Tengo un E-60 y no lo llevo con visión directa de la carretera (detrás del paragolpes delantero encima del paso de rueda) y en los fijos a ras de carretera me pita con más de 300 m. En los pórticos según: unos me los como y otros me pita con más de 200 m. (con igual densidad de tráfico, se entiende). Lo que si te recomiendo para los fijos es llevar un navegador con los radares metidos o en su defecto un tipo alerte, skner, roadpilot, etc o los miles de aparatos legales que anuncian. Con eso, aún no vas al 100% cubierto, pero mejor que vas ahora seguro. Saludos Citar
magonbe Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 Pues si, tendre que ver lo de poner un cono y cambiar la ubicación. Lo del navegador con los radares... es que al tener el navegador de BMW me parece meter mucho trasto otro navegador más, y el original de BMW no deja meter POIs ni nada por el estilo, pero con aumentar la distancia de detección del bel me conformaría. Por cierto, ya he pagado la multa que venía con la foto y todo sin pedirla. Citar
Alberto2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola magonbe, Está claro que no necesitas otro navegador con los POIS pero ..... qué tal entonces añadir un roadpilot y así tendrías todos los radares fijos localizados ???? Es increíble lo caras que son las opciones en los vehículos y encima son sistemas totalmente cerrados y sin posibilidad de adaptarlos a tus necesidades ..... Cómo puede costar 600 Euros la opción del bluetooth en el coche si te puedes comprar un parrot por 150 euros ??? Cómo puede costar un navegador 2000 Euros si te puedes comprar el mejor tomtom por 699 ??? Es increbíble ...... Saludos, Alberto Citar
juanjodefr Publicado 30 de Junio del 2006 Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 La cajita verde que te hizo la fotito la conozco bien.Está situada detrás de un pórtico de hormigón y después de una curva.No creo que a mucha gente le pite antes que a ti.Está claro que hay que llevar los poi´s en una PDA o un roadpilot como te han dicho.De todas formas, siempre puedes mejorar tu distancia de detección.Haz pruebas. Citar
sampat4 Publicado 1 de Julio del 2006 Reportar Publicado 1 de Julio del 2006 No he visto las fotos del coche de magonbe, pero en un BMW el mejor sitio en un E-46, son los riñones. Si va detras de la rejilla de abajo, no va bien. Comprobado por Walker que tiene uno y ha tenido la antena en todos los lugares posible Citar
Rarebullet Publicado 1 de Julio del 2006 Reportar Publicado 1 de Julio del 2006 ¿ No importa que los riñones sean cromados ? Citar
chatarras Publicado 1 de Julio del 2006 Reportar Publicado 1 de Julio del 2006 Todo lo que te han comentado es fundamental para que te pite antes.Yo llevo el cono y se nota muchísimo. Tengo un E-60 y no lo llevo con visión directa de la carretera (detrás del paragolpes delantero encima del paso de rueda) y en los fijos a ras de carretera me pita con más de 300 m. En los pórticos según: unos me los como y otros me pita con más de 200 m. (con igual densidad de tráfico, se entiende). Lo que si te recomiendo para los fijos es llevar un navegador con los radares metidos o en su defecto un tipo alerte, skner, roadpilot, etc o los miles de aparatos legales que anuncian. Con eso, aún no vas al 100% cubierto, pero mejor que vas ahora seguro. Saludos ¿En ese sitio que diices te entra cono y todo? Yo estoy esperando uno igual para finales de este mes y no se todavia las medidas. Citar
vagtdi110 Publicado 1 de Julio del 2006 Reportar Publicado 1 de Julio del 2006 Sampat, en un e46 a que llamas riñones? Citar
chatarras Publicado 1 de Julio del 2006 Reportar Publicado 1 de Julio del 2006 Es la calandra o la rejilla que lleva delante (Riñones) los hay cromados o sin cromar Citar
Carrera Publicado 1 de Julio del 2006 Reportar Publicado 1 de Julio del 2006 amigo! entiendo que te hayan cazado perfectamente, ese radar es supercomplicado de detectar porque esta justo despues de un puente, situado detrás del pilar derecho y no rebota con nada, (te lo comes directamente) puede que no llegue ni a los 200m de detección. Además si no me equivoco esta poco despues de la salida a la A4 desde la R4. Es un radar muy chungo. De todas maneras hay que llevar apuntados los radares por si acaso (mas seguridad jeje) saludos! Citar
sampat4 Publicado 2 de Julio del 2006 Reportar Publicado 2 de Julio del 2006 ¿ No importa que los riñones sean cromados ? en la practica no importa, aunque en teoria si deberia. Pero resulta mas critico le material plastico del que estan hechas las rejillas Citar
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