vakilla Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 pues a sido a las 12:30 estan detras del quitamiedos de la derecha, pero tambien se ponen en la isleta de la derecha cazando de frente y en el arcen Citar
serguiom Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Sitio bastante habitual,aunque para el que no lo sepa...caen como moscas,es el megane plata creo que FLX que ronda bastante por esa zona y el xanadu. Saludos. Citar
joset Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 No está de más estar avisados... gracias por el reporte. Saludos. Citar
smirry Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Coño, pues yo el jueves tambien, sobre las 15.30 sentido Badajoz, pero por la via principal. Ese radar solo se pone para cazar en el desvio verdad? Citar
vakilla Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Coño, pues yo el jueves tambien, sobre las 15.30 sentido Badajoz, pero por la via principal. Ese radar solo se pone para cazar en el desvio verdad? si es para la via de servicio Citar
marcosct Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Pues yo no me imaginaria nunca que tubiesen puesto un radar ahi. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.