Josito22 Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola amigos. Hoy me cazó un autovelox en carretera limitada a 90, la denuncia ha sido a 91 !!!! Llevo un pickup Nissan Navara categoría camión. Le pregunto al guardia si saca foto a partir de 91 y me dice que el autovelox "mide" y discrimina. Le pregunto si hay foto y me dice que sí. Me suena a trola. ¿Alguien puede ayudarme a saber si es verdad? Han sido 100€, 50 con el descuento, pero me gustaría pelearlo... MUCHAS GRACIAS Citar
joset Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Entiendo que te han detenido para notificártelo. Y supongo que en la notificación pondrá que "se han tenido en cuenta los márgenes de error". De todas formas, yo recurriría esa multa, porque no me lo creo. Saludos. Citar
marcosct Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Para aclaranos todos, si pones el boletin escaneado que te han dado, para ver que pone axactamente... Por supuesto tapa tus datos personales. un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.