gadfmg Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola, buenas noches, hace unos meses me compre un Porsche Cayenne y a raiz de la primera fotito que me han hecho me he planteado la instalación de un detector de radar fijo. He estado buceando por Internet y me he detenido en esta web que me ha parecido interesante por sus contenidos para ver si me pongo al día en el tema. Citar
amartinezpipo Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro! Con ese coche mejor ir equipado, si Un saludo! Citar
hectorlibra Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Publicado 15 de Enero del 2012 Saludos y bienvenido!!! Ahora toca la difícil decisión de qué instalar. Suerte. Citar
CLF Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido, ponte cómodo Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Citar
wave Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
joset Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Lo de protegerse de los asaltadores de caminos no es importante por el coche que conduzcas, sino porque asaltadores hay por todas partes... Saludos. Citar
gadfmg Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Bienvenido al foro.Lo de protegerse de los asaltadores de caminos no es importante por el coche que conduzcas, sino porque asaltadores hay por todas partes... Saludos. Hola Joset, gracias por la bienvenida. Estoy de acuerdo contigo pero yo veo también una relación directa entre el reserva de caballería que lleve uno bajo el capo y la probabilidad de que te asalten en el camino. Salud. Citar
gadfmg Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias a todos por la bienvenida. Ya llevo unos cuantos post leidos y me parecen muy interesantes, vamos que estoy aprendiendo mucho teniendo en cuenta que mi punto de partida era cero. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.