amartinezpipo Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Me ha comentado un amigo que va al gimnasio con un guardia civil, que la mayoría de los controles (sobretodo de alcoholemia) que hacen los municipales de madrid son "Ilegales" ya que para establecerlos hay que pedir una orden al ministerio del interior para poder establecerlos en un punto exacto de la vía. Los guardias civiles si que los cumplen, pero no los municipales. También me ha dicho que gracias a estos recursos se está librando mucha gente de sanciones impuestas en controles de alcoholemia. Alguien sabe algo del tema? Un saludo familia. Citar
CLF Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 En el caso del alcohol......yo lo dejaría como está. Jugar a ese juego es peligroso para ti y para el resto. Citar
amartinezpipo Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Era más que nada para ver si alguien sabía de que iba el tema... Siempre que cojo el coche por mi gaznate sólo pasa aquarius de naranja Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 lo mismo que CLF: si los pillan con alcoholemia,bien pillados están. Citar
juan cantabria Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 efectivamente Citar
CLF Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Era más que nada para ver si alguien sabía de que iba el tema... Siempre que cojo el coche por mi gaznate sólo pasa aquarius de naranja Ni por mucho menos se me habia pasado por la cabeza pensar en ti, pero esas artucias en un tema como el alcohol......digamos que una cosa es la velocidad, puede estar mal en alguna ocasion si te pasas de la raya, eso no lo dudamos , pero beber, seguro que disminuye tu capacidad y el accidente esta casi asegurado, por lo que, eso, es 100% penable, por lo menos lo veo asi, ¿limite 0? bueno, tampoco hay que ser radicales, como esta, esta bien. Una cerveza y a casa, dos ya sabes que la cagas, bueno, es logico Citar
joset Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Yo estoy de acuerdo en que a quien pillen por alcohol, que se j*da y bien pillado está. Pero lo triste es que, de ser cierto esto, los municipales ni siquiera saben hacer bien su trabajo... que sería para darles un buen tirón de orejas. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.