instalpro Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 No me tocas ninguna fibra, yo no escribo para entrar en guerras dialecticas, soy de pueblo y estudie poco, de hecho veras que no se ni escribir. Veo que a ti si te preocupa. Solo digo que todos sin excepcion dan alguna falsa alarma, el que diga lo contrario falta a la verdad. Si te gastas 600 o 1400 es tu problema. Yo no voy a mentir a mi cliente y no voy a decir 0 falsa alarma sea un Sti o un Phantom, he de recordarte que yo devuelvo el dinero si el cliente no esta de acuerdo. El funcionamiento de un detector no es tan complejo como algunos lo quiren hacer ver. Un polo de Tomy cuesta 80€ y esta fabricado en china, uno de Zara cuesta 20€ tambien esta hecho en china. Eso si, llevar el logo de Tomy es magnifico, creo que el hilo es de ultima tegnologia. Si mañana encuentro una marca que funcione correctamente y cueste 300€ Phantom ya no sera mi mejor opcion, hay quien te dice a mas precio mas margen, no estoy de acuerdo. Precio razonable mas personas pueden disfrutar de un detector. Saludos a todos y por mi parte dejo ya el tema. Encantado de conoceros. Citar
CLF Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 De todas formas, no me digas que como instalador ofreces ambas cosas, conozco muy uy bien ese mundo y lo que se mueve y te aseguro que el coste de un phanton no es parecido al de un 975 y eso, al final , es mas dinero para vosotros y te repito, se muy bien de que te hablo y por que lo digo Citar
instalpro Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 De todas formas, no me digas que como instalador ofreces ambas cosas, conozco muy uy bien ese mundo y lo que se mueve y te aseguro que el coste de un phanton no es parecido al de un 975 y eso, al final , es mas dinero para vosotros y te repito, se muy bien de que te hablo y por que lo digo Claro que lo se. TU tambien lo sabes. Inflar el precio de un producto para que parezca muy bueno. Cuando estaban prohibidos el proveedor me vendia un 975r 200€ menos que al dia siguiente de quedar legalizados por accidente en el Nuevo BOE. Se ve que la ley mejoro la calidad del equipo nada mas y nada menos que 200€. Ves como se de lo que me hablas. Si seguimos en esa linea te puedo decir cuanto cuesta un STI comprado en USA. Buenas tardes. Citar
hectorlibra Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 La antena es W-Finder Mercury y ST-Pro, que tiene bastante tiempo. Te recuerdo que no es 1 equipo en 1 coche. Somos 6 los descontentos, y por ese precio, yo cogería antes un Qi45, aún sin avisador. Repito, desmontar un equipo, no es plato de gusto para nadie. Al detectar a gran distancia a todos los detectores de radar detectables (combi, 975, otros Finder...), el número de falsas es aberrante. En un Madrid-Murcia me dió 5, y lo que creía era la sexta era un C5 de la GC. Para eso no te gastas 500 o 600 Euros. La compra es para conducir más tranquilo. De todos modos, devolver el dinero y sustituir por otro equipo si el cliente no está contento, es un gesto muy loable. Saludos, y encantado de tenerte por aquí. Citar
CLF Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Claro que lo se. TU tambien lo sabes. Inflar el precio de un producto para que parezca muy bueno. Cuando estaban prohibidos el proveedor me vendia un 975r 200€ menos que al dia siguiente de quedar legalizados por accidente en el Nuevo BOE. Se ve que la ley mejoro la calidad del equipo nada mas y nada menos que 200€. Ves como se de lo que me hablas. Si seguimos en esa linea te puedo decir cuanto cuesta un STI comprado en USA. Buenas tardes. Lo que desconoces es quien es el distribuidor de Europa que marca los precios, no el de España. Por cierto, trae tooodos los STI de EEUU que quieras pero, o te vale con la Bd de EEUU y su potencia de transmision o te traeras algo inutil, por cierto, al precio, recuerda ponerle portes y aduanas, vamos, que no es oro todo lo que reluce. Es mas, si quieres te copio correos con beltronics sobre su opinion de comprar equipo a ellos directamente. El dia que un cliente vaya a un taller y le ofrezcan u ofrezcais un Beltronics, un Shadow, un phanton o demas, sera entonces el dia que seais realmente imparciales, hasta entonces, venderies lo que mas os convenga y os deje dinero que OJO!!! no dio que este mal, es muy comprensible pero, entonces hay que reconocer que no es imparcialidad. Aqui quien pimero habla son los foreros, usuarios y clientes por lo que, son absolutamente opioniones imparciales y sin interes y los videos, los haces los mismos con sus equipos, nada de equipos tuneados, los mejores radares para exponer y las mejroes condiciones. Un saludo Citar
instalpro Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 La antena es W-Finder Mercury y ST-Pro, que tiene bastante tiempo. Te recuerdo que no es 1 equipo en 1 coche. Somos 6 los descontentos, y por ese precio, yo cogería antes un Qi45, aún sin avisador.Repito, desmontar un equipo, no es plato de gusto para nadie. Al detectar a gran distancia a todos los detectores de radar detectables (combi, 975, otros Finder...), el número de falsas es aberrante. En un Madrid-Murcia me dió 5, y lo que creía era la sexta era un C5 de la GC. Para eso no te gastas 500 o 600 Euros. La compra es para conducir más tranquilo. De todos modos, devolver el dinero y sustituir por otro equipo si el cliente no está contento, es un gesto muy loable. Saludos, y encantado de tenerte por aquí. Buenas Culumino. Al final me lio y no queria jaja . Puedes decirme donde se fabrica la W-Finder? Me hablas de una marca que nada tiene que ver con Phantom. A mi me da igual la marca, si funciona bien no me importa.Un saludo Citar
hectorlibra Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 La antena Phantom no es la W-Finder Mercury X1 o la ST-Pro? Para mí que sí... Phantom es fabricante o importador? Citar
instalpro Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Lo que desconoces es quien es el distribuidor de Europa que marca los precios, no el de España. Por cierto, trae tooodos los STI de EEUU que quieras pero, o te vale con la Bd de EEUU y su potencia de transmision o te traeras algo inutil, por cierto, al precio, recuerda ponerle portes y aduanas, vamos, que no es oro todo lo que reluce. Es mas, si quieres te copio correos con beltronics sobre su opinion de comprar equipo a ellos directamente. El dia que un cliente vaya a un taller y le ofrezcan u ofrezcais un Beltronics, un Shadow, un phanton o demas, sera entonces el dia que seais realmente imparciales, hasta entonces, venderies lo que mas os convenga y os deje dinero que OJO!!! no dio que este mal, es muy comprensible pero, entonces hay que reconocer que no es imparcialidad. Aqui quien pimero habla son los foreros, usuarios y clientes por lo que, son absolutamente opioniones imparciales y sin interes y los videos, los haces los mismos con sus equipos, nada de equipos tuneados, los mejores radares para exponer y las mejroes condiciones. Un saludo No te enfades conmigo CLF. Es que si entramos en temas profesionales todos tenemos muertos en el armario. Me parece estupendo que tu como distribuidor Beltronics en España defiendas tu marca a pecho y espada. Es una buena marca y doy fe de ello. No me parece bien que se eche mierda sobre las demas que tambien funciona bien. Mira sabes que Shadow y no es santo de mi devocion se ha comido la gran parte del pastel en España ( tu y yo lo sabemos) pero eso no nos da derecho a contar mentiras sobre ella. Phamton es una mas que llega apretando fuerte y quiere pastel, pero tambien funciona bien y como nexesira hacerse hueco tiene que sacrificar margenes. Ahora si amigos paso y del tema que tampoco voy heredar nada de ninguna de las tres y la novia me espera. Buen fin de semana. Citar
Mad-Max Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Buenas tardes, solo deciros que tengo un phanton instalado desde ayer, he tenido dos Merlin, la v1 y la v2, con el lince, 5 años y 450.000 km por España. Os dire como va. Citar
hectorlibra Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Como veréis, Phantom es externamente EXACTO a W-Finder Mercury X1: http://vegaelettronica.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=72/ Un detector inalámbrico con muchísimas falsas alarmas (del orden de 5 diarias) y con distancias irregulares en exceso. A mí me costó 330 Euros, y tuve que desmontarlo. En los próximos días os iré contando un poco cómo iba (MAL), adjuntando vídeos de las falsas alarmas y demás. Por cierto, hace unos meses llegó a estar a 270 Euros. Recuerdo que compramos 6 equipos, por lo que no se puede decir que fuera sólo mi coche, o mi antena. Saludos a todos. Editado 29 de Enero del 2012 por hectorlibra Citar
cybdani Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Aquí se ve el plumero a todos. Citar
joset Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Solo digo que todos sin excepcion dan alguna falsa alarma, el que diga lo contrario falta a la verdad Si quieres debatimos todo lo que quieras, pero con dos coches y sobre 250.000km en tres años no me ha dado ni una sola falsa alarma. Y es tan fácil comprobarlo como que siempre que me pitó o había un fijo o pasé un camuflado (y eso lo se porque como a algunos nos gusta saber qué detectamos e incluso colaborar en las bases de datos, si no lo vemos a la primera, damos media vuelta y volvemos a pasar por el sitio a cogerle las coordenadas si no está ya fichado el sitio y a ver qué narices nos pitó). Por supuesto, todo eso con el STi-R bien configurado. Porque claro, si dejas la Ka SW abierta y la K abierta donde no merece la pena, falsas alarmas te vas a llevar seguro, eso no te lo discuto. Pero si lo configuras bien (opción que te da el STi-R y unos cuantos pocos más) te aseguro que me ha pitado sólo cuando había algo, y jamás una falsa alarma. Y por tanto, si aquí hay alguien que falta a la verdad eres tú, seguramente por desconocimiento y por no saber ni cómo configurar bien un equipo, no digo que sea por mala fe, pero está claro que tantos kms sin una falsa alarma deben ser algo más que "casualidad" ¿no?. El funcionamiento de un detector no es tan complejo como algunos lo quiren hacer ver. ¿A no?. ¿Me podías explicar un poco entonces, por favor, sobre ondas electromagnéticas, sobre reflacción, refracción, atenuación, dispersión, polarización... sobre modulación de amplitud de frecuencia, sobre trenes de pulsos, sobre armónicos, sobre divisiones y subdivisiones del espectro electromagnético y asignación a usos del mismo...? Dicen que la ignorancia es atrevida. Yo no creo que lo tuyo sea ignorancia, simplemente es desconocimiento. Igual también te piensas que ver la tele es tan fácil como darle al botón del mando a distancia, y sobre la captura de impulsos electromagnéticos de espectro visible, transformación de los mismos a información cifrada en una onda electromagnética, transmisión de esa onda por el aire, recepción, batido con frecuencia intermedia, demodulación y descrifrado de la onda, extracción de la información y transmisión a la pantalla para que se vea... de todo eso ni hablamos. Y lo mismo pasa con un detector, que para "el usuario final" un detector es "tan fácil" como "encenderlo y que pite". Pero no, ni de broma son cosas "simples" ni su funcionamiento es "fácil". Y si tan fácil es, pues diseña tú y fabrica uno que funcione, insisto, que nos harás un gran favor a todos. El mayor problema de la gente que quiere aprender sobre detectores es que se topa con gente como tú, que "cree que sabe"... Así que te ruego que, por el bien de la comunidad de usuarios de detectores en general (no sólo de este foro ni tampoco sólo de tus clientes), siempre tengas en cuenta que tú sabrás lo que tú sepas, pero que no lo sabes todo, y que aunque te creas alguien con mucho conocimiento y experiencia, a todo hay quien gane... Y por tanto, se agradecería que no pretendieses sentar cátedra con afirmaciones categóricas sobre cosas que desconoces, también que te ahorres en la medida de lo posible llamar mentirosos (o decir que "faltamos a la verdad") a quienes exponen sus experiencias (experiencias que pueden ser en ocasiones mucho mayores que la tuya, aunque quizá la mía no lo sea) y que todo lo que quieras colaborar desde tu experiencia, teniendo siempre en claro que no es más que eso y no una verdad universal, bienvenido será, te lo aseguro; ni siquiera hace falta que tengas la mente abierta ni que quieras entender que aquí también hay mucha gente y gente que sabe más de lo que habla, a mi me da igual que tú aprendas algo o no, pero si que hay gente que quiere eso, aprender. Saludos. Citar
amartinezpipo Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Aquí se ve el plumero a todos. Y bastante rápido a demás Citar
joset Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Buenas tardes, solo deciros que tengo un phanton instalado desde ayer, he tenido dos Merlin, la v1 y la v2, con el lince, 5 años y 450.000 km por España. Os dire como va. Vaya, no paran de salir gente que tiene el phantom instalado y que hasta ahora no se habían molestado en entrar en el foro y colaborar... pues bienvenidos seáis. Eso si, los kilómetros están bien, aunque con semejantes equipos de gama baja, mala va a ser la comparación. Insisto a los que de repente sienten el impulso irrefrenable de registrarse en el foro para decir qué tal va un Phantom: los vídeos serían muy de agradecer para poder ver como va de verdad en varios radares donde tengamos experiencia con otros equipos, así si que se puede comparar. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 A mí lo que me da rabia es que se diga que un equipo va bien, cuando las 6 personas que lo montamos en mi empresa pensamos que es una auténtica basura, cargado de falsas. Citar
joset Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 A mí lo que me da rabia es que se diga que un equipo va bien, cuando las 6 personas que lo montamos en mi empresa pensamos que es una auténtica basura, cargado de falsas. Pero aún lo dicen y se tienen a bien el llamarse "profesionales" o decir que a otros " se les ve el plumero" o que "faltamos a la verdad" Está claro que cuando alguien no ha probado otra cosa, un equipo medio o bajo le puede parecer "la leche". Y así queda contenta mucha gente con lo que lleva, aunque lleven cosas que no merecen la pena comparadas con las que de verdad funcionan... Pero ante eso, lo mejor es sentarse y mirar... a mi no me duelen las multas de los demás, y yo ya he probado por mi mismo suficiente como para saber qué funciona y qué no... como es tu caso también. Así que nada, a quien quiera opinión, se la da, y al que quiera vender... pues que venda si encuentra quien se lo compre, que no hay nada como la ignorancia para ser feliz con algo que no merece la pena Saludos. Citar
CLF Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Como dice Joset, a mi las multas en los demás no me duelen y que casualidad que ahora a todos los nuevos les va bien pero.........alguien se cree que somos tontos? [b¿]Alguien se cree aún que la calidad no es cara?[/b] Las cosas valen lo que valen spor algo y si uo detector vale el doble que otro no es por engordar precio. si un litro de leche vale el doble que otro, es por algo o......un litro de vino don simón es lo mismo que un protos? JODER que las cosas se pagan y en el caso de un detector, 50-100 metros pueden ser la diferencia entre la multa o no. Se puede engañar, como hacen, al que NO sabe pero aquí, hay gente que ha gastado MUCHO dinero en gasolina y sabe de que habla. Es mas, instalpro, no me enfado pero puedo decirte que aqui se han ofrecido cientos de empresas y detectores para vender pero, la calidad se paga y el prestigui tambien, para vender mala calidad y ganar dinero estan los piratas, otros talleres, el corte ingles, media mark o algun otro foro con gran habilidad para el enagaño pero, la gente que lee y observa, entiende la verdad pero eso, quien vende Beltronics, no vende otra cosa. Editado 29 de Enero del 2012 por CLF Citar
wuey Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 wuenas lla dije anteriormente que adquiri un gps phantom pro , en un principio parecia ir bien pero despues de probarlo bien y pasar por muchos radares tengo ke deciros que no me gusta las distancias ke ofrece ,suele avisarme a 50 metros como mucho antes de sobrepasar el radar y hablo de radares de arcen , de portico peor es la distancia . Se lo dije al chico de la tienda y me cabio la antena y base de datos y no he notado mejorias ,no se que puede ser hay gente que comenta mejores distancias que beltronic E75 por lo menos ami me lo vendieron como mejor en distancias que beltronics... Probe ha cambiar la antena de posicion y sigue dando las mismas distancias ...alguien sabe si hay conos para estas antenas? ¿o que solucion me aconsejais? gracias !! Citar
joset Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Pues mira, lamento mucho lo que comentas de que no te esté dando buenas distancias. Hombre, por lo que tú mismo dices, no, no parecen buenas. De todas formas, si pudieses comentar en qué radares (por si gente de la zona tiene experiencia con otros detectores en esos radares y te puede comentar qué distancias le dan a ellos) o incluso subir vídeos, se agradecería. Supongo que tendrá servicio técnico el Phantom este, así que recurre a él o, si no te convence el producto y aún puedes, ejercita tus derechos de devolución. Saludos. Citar
wuey Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 pues yo mismo lo he podido comprobar tengo un beltronics 967 +cono y quitandole el cono por los mismos radares me da mejores distancias que el phantom .... no se que puede ser, intentare poner un video para que se pueda ver... Citar
hectorlibra Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Wuey, un consejo, devuelve y cambia por otro. Yo estuve "mareando la perdiz" un tiempo y se me pasó el plazo normal. Si pones sensibilidad máxima tendrás falsas por un tubo, y bajando la sensibilidad, distancias muy irregulares. Muy inferior a un 975H0 sin cono, tanto en falsas como en regularidad. Igual que W-Finder... Citar
wuey Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 La verdad es que aun teniendolo en sensibilidad super me da las mismas distancias no varia apenas es muy mala la distancia 50 metros como mucho ...y me lo han cambiado por otro igual y sigue dando malas distancias... estoy pensando de canbiarlo por un E75 aunque se de gente que lo tiene y da muchas falsas alarmas .... ¿que me recomendais? Citar
hectorlibra Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo no he tenido e75, pero con el 975HH y los 2 tramos iba bastante bien tanto en distancias como en falsas, perdiendo la detección de descalibrados. Te diría que mires el Qi45, o ya dejándote algo más de pasta, STI-R Plus. Y si no quieres gastarte tanto, e75 pasando de los descalibrados (que hay bastantes pocos, en contra de lo que nos intenten hacer creer). Sigue estando al día con el foro, y cuando vayas a zonas "calientes" como la zona norte de España, abres el tramo correspondiente. De todos modos, al César lo que es del César: Es raro que siempre te de 50 m. como mucho. Es muy irregular pero no tan malo. Desde luego, ese equipo no está bien, o la instalación está mal hecha. Te puede dar en algunos radares 50, en otros 200, alguna vez se descuelga con 500 y otros te los comes, pero si siempre da 50, huele a instalación... Saludos. Citar
CLF Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 La verdad es que aun teniendolo en sensibilidad super me da las mismas distancias no varia apenas es muy mala la distancia 50 metros como mucho ...y me lo han cambiado por otro igual y sigue dando malas distancias... estoy pensando de canbiarlo por un E75 aunque se de gente que lo tiene y da muchas falsas alarmas .... ¿que me recomendais? Si duda, mirate un QI45, no hay color. http://www.todoradares.com/dectector-escort-9500-ix-internacional/menu-id-591 Citar
instalpro Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 La verdad es que aun teniendolo en sensibilidad super me da las mismas distancias no varia apenas es muy mala la distancia 50 metros como mucho ...y me lo han cambiado por otro igual y sigue dando malas distancias... estoy pensando de canbiarlo por un E75 aunque se de gente que lo tiene y da muchas falsas alarmas .... ¿que me recomendais? Si amigo. Hazles caso y ponte IQ45. De todas formas cuando veas que el funcionamiento es muy similar tambien te devolveran el dinero. Si estan tan seguros de que funciona mejor no tendran miedo a ofrecerte la posibilidad de reintegro. Que IQ45 es un buen equipo, no lo niego. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.