hectorlibra Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Pues eso, a este chico le multan... por tonto. Y menos mal que no se ve la matrícula del otro coche. http://www.diariomotor.com/2012/01/25/circular-a-240-kmh-e-inmortalizarlo-en-youtube-estupidez-por-partida-doble/ Citar
CLF Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 hay que ser tonto, de veras Citar
ehc Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Independientemente de la tontería de estos tíos... ¿de verdad esto sirve para condenar a una persona? es que se me va de las manos. Habrá que tener cuidado con lo que ponemos en los foros porque a lo mejor un día nos detienen por decir algo improcedente. ¿Y al del porsche no le pasa nada? No sé, hay algo en esta noticia que se me escapa un poco de las manos, necesitaría saber algo más al respecto. Citar
euracing Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Habria que demostrarlo, no creo que una imagen por si misma que puede estar manipulada sirva de prueba ante ningun juez, aunque la justicia española si no tienes pasta o politico eres culpable, ya se sabe. Se vende mucho humo con esto en los medios de comunicacion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.