pepeito-vigo Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Saludos para todos desde Zamora. Epaaaaaaa:peace: Citar
CLF Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 BIenvenido, ponte cómodo Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) Bienvenido. Editado 9 de Abril del 2012 por pidexo Citar
amartinezpipo Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
pitbull Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido! Saludos desde madrid................ Citar
pepeito-vigo Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Muchas graçias a todos. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido al foro!!! Citar
wave Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
joset Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
CLF Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Casi no te conozco tony, bienvenido hombre!!! Citar
pepeito-vigo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Casi no te conozco tony, bienvenido hombre!!! Pero que dizes coño e dale que te pego, que estais todos loquetes o que ? Que ya e dicho que no soi Portugues, soi Espanhol e mi nombre es Paco de Zamora. Se seguis insistiendo con essa chorrada, pues me voi del foro de una puta vez e punto, que ya estoi harto de esta broma. Haya paz joder... Editado 29 de Enero del 2012 por pepeito-vigo Citar
hectorlibra Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Mala forma de re-entrar. Lástima. Citar
fernangp Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Estás bastante mal aconsejado Tony. Citar
CLF Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Pero que dizes coño e dale que te pego, que estais todos loquetes o que ? Que ya e dicho que no soi Portugues, soi Espanhol e mi nombre es Paco de Zamora. Se seguis insistiendo con essa chorrada, pues me voi del foro de una puta vez e punto, que ya estoi harto de esta broma. Haya paz joder... Tóni, por partes Uno con respeto puedes estar Dos, el traductor te delata y si eres de Zamora no escribirías así. Tres, si nos equivocamos nos lo puedes decir de otra forma CUatro, hay datos tuyos que dejan marca, así que , por favor . Repito, bienvenido y recuerda que en este foro manda el respeto Citar
pepeito-vigo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Pues a partir de ahora con todo respeto, vos voy a ignorar. Que ya estoi harto que me digais si soi este o aquel otro. Si fuesse esse tio que dizis pues ya lo teria admitido e dicho sin ningun problema. E me podeis banear si quereis a mi me da igual... E será mejor assi que me baneeis de una vez para se acabar de una vez este mal royo e mal estar. Editado 29 de Enero del 2012 por pepeito-vigo Citar
CLF Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Bueno, como veas, es mas facil no volver a entrrar ¿no? De todas formas, creo que te voy a recordar algo de Geografia...... Mira aqui http://maps.google.es/maps?saddr=Bragan%C3%A7a&daddr=Zamora&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.358046,19.665527&geocode=FUjtfQId6dyY_ylnaV-7nTU6DTFQMJDkvesABA%3BFcNLeQIdXluo_yl_oFGuMB45DTF-RmwOxPZfVw&mra=ls&t=m&z=10 Por cierto, en Zamora hablan Español, espanhol se dice en portugues y si no sabes escribir por que, por desgracia no hubieras podido estudiar, tendrias muchas faltas de ortografia pero, el espaÑol es literal sea con B o con V, con H o sin h y se ve cuando alguien, por desgracia, no ha tenido la suerte de estudiar. Citar
pitbull Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Bueno, como veas, es mas facil no volver a entrrar ¿no?De todas formas, creo que te voy a recordar algo de Geografia...... Mira aqui http://maps.google.es/maps?saddr=Bragan%C3%A7a&daddr=Zamora&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.358046,19.665527&geocode=FUjtfQId6dyY_ylnaV-7nTU6DTFQMJDkvesABA%3BFcNLeQIdXluo_yl_oFGuMB45DTF-RmwOxPZfVw&mra=ls&t=m&z=10 Por cierto, en Zamora hablan Español, espanhol se dice en portugues y si no sabes escribir por que, por desgracia no hubieras podido estudiar, tendrias muchas faltas de ortografia pero, el espaÑol es literal sea con B o con V, con H o sin h y se ve cuando alguien, por desgracia, no ha tenido la suerte de estudiar. Eso es saber estar y muy buenos modales.......estoy contigo CLF..... Citar
joset Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Que ya e dicho que no soi Portugues, soi Espanhol e mi nombre es Paco de Zamora. De hecho creo que si, que hay un nuevo dialecto en Zamora donde se ha suprimido la eñe (Ñ) y la Y... ¿no? Para empezar, en unos post dices que te llamas Paco, en otros Pepe... mira, no sé si serás Paco, Pepe, Tony o María de las Mercedes, y para ser sincero, poco me importa. Tampoco me viene importando mucho si te vas a el Instituto Politecnico de Braganca a conectarte a internet o si luego usas una conexión "Vodafone Telecel, Comunicacoes Pessoais, SA" por extraño y caro que resultase usar el roaming de una red portuguesa en Zamora... quizá te saliese más barato usar esa conexión si te conectases desde Barcelos, Braga (por ejemplo). Pero todo eso es cosa tuya y a mi me iporta poco. Aquí lo que importa es la gente que participa del foro y colabora con su experiencia y con lo que uno sepa, siempre con respeto y con sinceridad. Y a mi me da que sincero no estás siendo... Saludos. Editado 30 de Enero del 2012 por joset Citar
juan cantabria Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Si no fuera por los de Benavente (preguntar a Berki) , esa sería una tierra "completa" Bienvenido Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Pues a partir de ahora con todo respeto, vos voy a ignorar. Que ya estoi harto que me digais si soi este o aquel otro. Si fuesse esse tio que dizis pues ya lo teria admitido e dicho sin ningun problema. E me podeis banear si quereis a mi me da igual... E será mejor assi que me baneeis de una vez para se acabar de una vez este mal royo e mal estar. otro martir mas,debe de ser por lo de semana santa. Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Pero que dizes coño e dale que te pego, que estais todos loquetes o que ? Que ya e dicho que no soi Portugues, soi Espanhol e mi nombre es Paco de Zamora. Se seguis insistiendo con essa chorrada, pues me voi del foro de una puta vez e punto, que ya estoi harto de esta broma. Haya paz joder... se te nota a leguas que eres portugues,nada desonrroso claro esta,pero no nos queiras hacer parvo ademas ten cuidado con la factura telefonica porque si estás en Zamora y tienes ip de Portugal,te van a pegar un sablazo por el roaming que vas a flipar Al final cae antes un mentiroso que un cojo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.