Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos...

Uno más que se une a los que no quiere se sableado como un gilipollas, y que se comprará en breve un Copiloto... seguramente un Micro y en su día una antenita.

Una duda, todos hemos visto la NUEVA lista de sanciones que la DGT va a utilizar ( y de la que no ha hecho ni mención, claro ). Ya se, es por nuestra seguridad, y como antes ibamos confiados a 140, que mejor que 100 € para que nuestro amigo Pere nos recuerde que corremos demasiado... :moon:

Para el que no la conozca, aquí la pongo... y las dudas...

---- > A menos de 153, son 100 € pero no quitan puntos... ¿ puedo acumular de estas las que me salga de la polla sin que me quiten el carnet ?

----> Se que las Muy Graves quitan de 1 a 3 meses el carnet seguro, y en las Graves existe la posibilidad... pero... ¿ en qué se basan ?

Lo dicho, saludos a todos...

radar010720060zj1tf5vv5zr.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.