miguel bega Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola, ayer entrando a Sevilla me fije en un portico que hay situado en el llano una vez se sube la cuesta de castilleja en la A49 dirección huelva (al pasar ikea) y cual fue mi sorpresa que me pareció ver dos radares tipo rai en la parte posterior del mismo. Es estraño porque no recuerdo ningun panel de radar según entras en la a49 pero a ver si algún compañero puede confirmar esto que digo. Un saludo Citar
1600VTS Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 En todos los pórticos de la SE-30 y en las entradas han puesto cámaras... No se si es para un futuro radar de tramo que englobe toda la circunvalación o que. Pero por ahora eso no multa. Citar
miguel bega Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Tiene pinta de eso, puede que sea para radar de tramo y si es así que el objetivo es controlar la s-30 tiene explicación por que están a las salidas de Sevilla. Ya veremos cual es el objetivo Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.