japedi2 Publicado 5 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2012 wenas ante todo yo tengo un gps packard bell compasseo 300 con el tomtom ya tambien metido que ace sobre 3 años que lo meti, pero mi pregunta es que donde y como ago para astualizar mapa de españa y portugal, porque no encuentro nada y tampoco se como puedo acerlo, porque hay muchas carreteras que no me salen y autovias que estoy aora currando fuera y me gustaria que algien me hechara una mano, gracias ante mano un cordial saludo esperoq ue esto sea plonto porque no se si estoy aciendo mas quilometros que los compañeros. Citar
joset Publicado 6 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola. Bienvenido al foro (aunque no hayas pasado por el subforo de presentaciones). Espero que encuentres lo que buscas. Saludos. Citar
kappa Publicado 6 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 te mando un mp Pasate por presentacion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.